Morelia con Raúl Ruidíaz empató sobre la hora contra Monterrey

Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz empató 1-1 en los últimos minutos del partido ante Monterrey por el inicio del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz empató 1-1 en los últimos minutos del partido ante Monterrey por el inicio del Torneo Clausura.

Monarca Morelia de Raúl Ruidíaz consiguió un agónico empate ante el Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer y logró un 1-1 en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, los goles fueron de Rogelio Funes Mori y Mario Osuna.

Te puede interesar: Wilder Cartagena jugará para los Tiburones Rojos de Veracruz

En la primera parte ambos elencos buscaron la posibilidad de ponerse adelante en el marcador, la más clara del Morelia fue de Raúl Ruidíaz con un sutil disparo que fue despejado por el golero Gonzalez Duran.

El primero llegaría a los 25 minutos, Rogelio Funes Mori se encontraría un balón solo en el área, luego de una gran jugada de su compañero Basanta que cuido muy bien el esférico para luego hacer que el argentino tan solo empuje el balón sin ninguna marca.

En la segunda parte el partido sería bastante parejo, aunque los locales decidieron hacer tiempo en algunos tramos del cotejo, esto ocasionó que se jugaran seis minutos más a la hora de agregar minutos por parte del árbitro, justamente en el último minuto llegaría el penal a favor de la ‘Monarquía’.

En esta oportunidad Raúl Ruidíaz no fue el encargado de cobrar la pena máxima, recordemos que en su último encuentro ante el Monterrey lo erró, es así que Mario ‘Mono’ Osuna decidió tomar tal responsabilidad para empatar el encuentro y con mucha tranquilidad mandó el esférico a besar las redes ‘Rayadas’.

Mira las incidencias del partido AQUÍ

Ray Sandoval no fue tomado en cuenta para este compromiso debido a que no llegó el ‘transfer’ y con ello no pudo ser inscrito todavía en la Liga MX, mientras tanto Andy Polo estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS.

Con este resultado en el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX, el Monterrey queda en el puesto 4 con 1 punto, mientras que el Morelia se queda en la sexta posición por el momento con la misma cantidad de puntos.

Alineaciones:

Monterrey:

@Rayados

1?1? | ¡Cambio en l...

Ver tweet completo

Monarcas Morelia:

@FuerzaMonarca

¡Primer once inicia...

Ver tweet completo

Previa:

Esta noche el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo jugará su primer partido por el Torneo Clausura de la Liga MX, su rival será el siempre complicado Monterrey que justamente los eliminó en las semifinales de la Liguilla del Apertura, este compromiso dará inicio a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

El Monterrey en su último encuentro oficial el año pasado derrotó al Pachuca por la final de la Copa MX Apertura, el resultado de este cotejo fue de 1-0, la única anotación del compromiso fue marcada por Avilés Hurtado a los 57 minutos, ese tanto fue suficiente para que los ‘Rayados’ terminen el año levantando un título, luego de haber perdido la final de la Liguilla.

En el mercado de fichajes el equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed se reforzó con el uruguayo, Jonathan Urretaviscaya que estuvo jugando en el Pachuca desde el 2015. Mientras tanto dejó ir tres jugadores, Cándido Ramírez, Luis Fuentes y Neri Cardozo.

Por su parte el Monarcas Morelia el año pasado jugo sus últimos encuentros contra Monterrey por las semifinales de la liguilla, en ambos encuentros fueron superados en el marcador, en el encuentro de ida jugado en el estadio Morelos quedó 1-0, mientras que en el Estadio BBVA Bancomer los ‘Rayados’ golearon sin compasión al equipo de Raúl Ruidíaz que ese día falló un penal, el resultado final fue de 4-0.

En cuento a refuerzos, la ‘Monarquía’ estuvo bastante tranquilos, tan solo hicieron un fichaje que fue el peruano Ray Sandoval que todavía no ha sido inscrito en la Liga MX, por lo que no podrá debutar esta fecha, mientras que el ecuatoriano Jefferson Cuero fue la única baja que tuvo el cuadro ‘Canario’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com