Veracruz de Pedro Gallese empató sin goles ante Necaxa en el inicio del Clausura

Tiburones Rojos de Veracruz consiguió su primer empate en el inicio de la Liga MX con Pedro Gallese en el arco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tiburones Rojos de Veracruz consiguió su primer empate en el inicio de la Liga MX con Pedro Gallese en el arco.

En un encuentro con poco juego entre el Necaxa y los Tiburones Rojos de Veracruz, empataron sin goles en la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, Pedro Gallese fue titular jugó todo el encuentro.

Te puede interesar: Roberto Villamaría tendría oferta del Atlas según su representante

En la primera parte fue donde se mostró un mejor partido, se dieron algunas oportunidades para ambos elencos que intentaban conseguir el gol que les permitiera ganar el encuentro, pero esa energía fue bajando con el pasar de los minutos.

Ya en la segunda parte fue un partido feo por los grandes cortes que se daban, muchas faltas no dejaban que el encuentro sea fluido y con ello se pudo ver un partido bastante aburrido con dos equipos que no tenían ideas de juego.

Recordemos que los Tiburones del Veracruz de Pedro Gallese y Carlos Cáceda se encuentra bastante complicado con el descenso, siendo el último equipo en el promedio por lo que necesita comenzar a sumar puntos para mantenerse en la categoría.

Alineaciones:

@ClubNecaxa

#NECvsVER | Alineaciones ...

Ver tweet completo

Previa:

Los Tiburones Rojos de Veracruz de los porteros Pedro Gallese y Carlos Cáceda iniciarán el año enfrentando en condición de visita al Necaxa por la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, este choque iniciará a las 22:00 hora peruana (03: hora GMT).

Te puede interesar: Puebla se tumba al campeón Tigres en el inicio de la Liga MX

Los locales en esta oportunidad, Necaxa buscarán en este torneo meterse a la liguilla final, pues en el Apertura del 2017 se quedaron muy cerca de entrar, ya que se quedaron en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, siendo superados por un punto por el ahora equipo de Alexi Gómez, Atlas.

Mientras tanto, el Veracruz espera mejorar ese saldo negativo que tuvieron la temporada pasada donde ocuparon el puesto 17 con solo 14 unidades, tan solo un punto por encima del último lugar de la tabla, la ausencia de Pedro Gallese por lesión les pasó factura, ya que perdieron una pieza clave en la defensa.

Tras un mal inicio de campaña esperan poder darle vuelta a la página y pensar en lo nuevo que se les viene, es por eso la llegada de Carlos Cáceda que al parecer será prestado muy pronto, mientras que se especula fuerte la llegada de Wilder Cartagena para reforzar el mediocampo del equipo de los Tiburones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com