Puebla se tumba al campeón Tigres en el inicio de la Liga MX

Puebla derrotó en condición de local 2 a 1 al Tigres en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

Actualización
Puebla. Foto: AFP
Puebla. Foto: AFP

Puebla derrotó en condición de local 2 a 1 al Tigres en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

El Puebla, equipo en el que milita el peruano Anderson Santamaría, derrotó como local 2 a 1 al Tigres en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

Te puede interesar: Edison Flores habla sobre la posibilidad de llegar al fútbol mexicano

Nuestro compatriota no fue tomado en cuenta para este duelo, al igual que el colombiano Omar Fernández. Se espera que ambos puedan estar en condiciones de jugar en la segunda jornada del torneo.

Brayan Angulo marcó el primer gol del Puebla y del Torneo Clausura a los 26 minutos de la etapa inicial, mientras que Enner Valencia puso la paridad en la última jugada del primer tiempo.

Para el complemento, el Puebla mejoró en todas sus líneas y pudo desnivelar el marcador con un tanto de Francisco Acuña, logrando así darle los tres primeros puntos a su equipo, que para la siguiente fecha visitará al Morelia de Raúl Ruidíaz.

Revive AQUÍ las estadísticas del partido

Puebla tendrá una dura prueba cuando juegue de local, pues, tendrá al frente a un rival el cual logró campeonar el Apertura al vencer a Monterrey. Sin embargo, la 'franja' saldrá decidido a hacer respetar la casa contando con sus nuevos refuerzos, entre ellos el del peruano Santamaría, quien podría debutar oficialmente en su nuevo club.

La visita por su parte, prometió continuar cosechando logros el cual lo corone como único ganador de ambas instancias del campeonato mexicano.

Por otro lado, Puebla buscará tomar venganza cuando reciba al Tigres ya que aún no olvida la goleada que le propinó en la primera parte del campeonato por 5-0.

Puebla vs Tigres a las 20:00 horas de Perú (1:00 horas GMT) en el Estadio Cauhtémoc por la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com