Directivo del Puebla: "Anderson Santamaría es un jugador de nivel y esperamos mucho de él"

Directivo del Puebla, Eduardo Saracho se muestra contento con la forma y nivel del peruano Anderson Santamaría.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Directivo del Puebla, Eduardo Saracho se muestra contento con la forma y nivel del peruano Anderson Santamaría.

Eduardo Saracho, Gerente de operaciones deportivas del Puebla manifestó que se encuentran felices con la presencia del peruano Anderson Santamaría y esperan que se pueda convertir en una pieza clave para el cuadro de la ‘Franja’.

Te puede interesar: Puebla vs Tigres EN VIVO ONLINE con Anderson Santamaría por la Liga MX

"Queríamos tener un futbolista mundialista y estamos alegres de haber traído a Anderson Santamaría, quien es un jugador de nivel y esperamos mucho de él. Realmente volteamos a mirar al mercado peruano porque tiene buenos embajadores y, en ese sentido, el caso de Ruidíaz ha sido importante para darle realce. Creemos que crecerá mucho más en los próximos años", manifestó Saracho en La Cátedra.

Además, agregó: "Juan (Reynoso) ha venido a formar parte de un cuerpo técnico ganador con el técnico más exitoso del fútbol mexicano como Enrique Meza. Creemos que con la historia que tiene Juan en el fútbol mexicano será valioso para el Puebla. Juan es un tipo que tiene las puertas abiertas no solo aquí en Puebla, sino además en todo el fútbol mexicano. Estamos seguros que con su capacidad y profesionalismo Reynoso llegará a dirigir a Puebla o a otro equipo de México o Perú. Reynoso es una leyenda en nuestro fútbol".

Sobre Omar Fernández dijo: "él tiene unas características importantes, muy similar a su compatriota Andrés Chitiva, y por ello creemos que resultara ser una pieza importante en nuestro club".

Sobre el jugador Nilson Loyola expresó: "no estuvo cerca, aunque sabemos que es un jugador interesante también, caso contrario a Omar Fernández que siempre apostamos por él".