Beto Da Silva: "En este 2018, solo espero tener mayores oportunidades"

El delantero del Gremio, Beto Da Silva habló sobre su futuro en el cuadro brasilero en donde no tuvo mucha continuidad.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del Gremio, Beto Da Silva habló sobre su futuro en el cuadro brasilero en donde no tuvo mucha continuidad.

El jugador del Gremio de Porto Alegre, Luiz da Silva habló con el programa Entrebolas y dijo que su representante se encuentra analizando lo mejor para el futuro del delantero. Por el momento, el jugador nacional tan solo busca ponerse en bien físicamente para demostrarle a cualquier equipo que puede llegar a ser titular.

Te puede interesar: Extécnico del Chelsea y su admiración por Paolo Guerrero y André Carrillo

"Estoy disfrutando mis últimos días de vacaciones para luego meterme de lleno a los trabajos de pretemporada. Mi representante está viendo la mejor opción para mi futuro, sobre todo porque hay un mundial muy cerca y ya tengo que ver en qué equipo voy a jugar", manifestó Beto.

Luego, el atacante analizó el panorama: "pienso que pudo irme mejor en el 2017, por ahí tenía otras expectativas, pero por algunas lesiones no pude tener muchos minutos, aunque siento que las oportunidades que se me presentaron supe sacarle provecho. Ahora, en este 2018, solo espero tener mayores oportunidades. Mi consigna será realizar una buena pretemporada para tener un buen rendimiento durante el año".

Con respecto a la posibilidad de quedarse en el club: "me encantaría quedarme, porque se trata de un gran club, que ganó torneos muy importantes el año pasado, pero veremos cómo se den las cosas. Solo tengo que prepararme bien para demostrar que puedo ser titular en mi equipo y por qué no pensar en ser convocado a la Selección. En ese sentido, uno siempre quiere verse jugando por su país y qué mejor en un Mundial".