Gimnasia no prestará a Christian Ramos

Secretario técnico de Gimnasia descartó que Christian Ramos sea prestado a otro club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Secretario técnico de Gimnasia descartó que Christian Ramos sea prestado a otro club.

Christian Ramos llegó a la Argentina en esta semana para enrolarse a los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo, hasta el momento el central de la selección peruana no empieza el trabajo al lado de sus compañeros, lo que hacía suponer que sería prestado a otro club.

Te puede interesar: Irven Ávila destacó la organización de Lobos BUAP

Roberto Depietri, secretario técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, negó dicha posibilidad y aseguró que Christian Ramos le dará un toque de jerarquía al equipo, ya que jugará el Mundial Rusia 2018.

"Eso es falso. Sería una gran falta de respeto para cualquier jugador. Además, le debemos respeto como persona. Es uno de los jugadores que está en condiciones de jugar el próximo Mundial. Ni hablar. Tenerlo antes del Mundial nos vendría bien como equipo y con su jerarquía aportaría mucho al grupo. Él tiene contrato con nosotros hasta el 30 de junio del 2019", sostuvo Depietri al Blog de Maraví.

“"En este momento lo prefiero en nuestro plantel. Tiene contrato con nosotros. Solo dependo de su voluntad. Queremos hablar con él, para que nos comunique su voluntad, más allá de la situación contractual", finalizó.

Christian Ramos jugó la temporada pasada en el Emelec de Ecuador, donde se consagró campeón.