Con Claudio Torrejón de titular, Cerceda perdió 2-1 ante Ponferradina

El club del peruano sigue en zona de descenso tras su derrota en Ponferrada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club del peruano sigue en zona de descenso tras su derrota en Ponferrada.

Cerceda cayó en su visita ante el Ponferradina por 2-1 en el Tolarín de España. El equipo del peruano, Claudio Torrejón, sumó su cuarta derrota consecutiva en la Segunda B de España y se complica en la zona baja del torneo.

Te puede interesar: Claudio Pizarro se quedó sin entrenador en la Bundesliga

El partido parecía favorable para el Cerceda que encontró el gol al minuto 23 tras un penal marcado por Luariz. Los tres puntos le venían bien a los visitantes, ya que los alejaba de la zona del descenso. Sin embargo, la segunda parte fue muy distinta.

Ponferradina optó por sumar más jugadores al ataque para lograr igualar el marcador. Al minuto 78 consigue el empate Yuri que motivaba a los locales a soñar con la remontada. Minutos después, Yuri marcaría su doblete en el Toralín y ponía el 2-1 a favor de su equipo.

Finalmente, el juego se ensució un poco con la expulsión de Díaz al minuto 89. De igual manera, el resultado no se movió y los locales sueñan con salir de la zona baja de la Segunda B de España.

PREVIA

Ponferradina vs Cerceda se verán las caras este domingo a las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) en el Estadio El Tolarín por la fecha 17 de la Segunda B de España. Claudio Torrejón podría sumar algunos minutos con su club.

El cuadro del peruano, Cerceda, lleva once partidos sin conocer la victoria. Una mala racha que ha perjudicado la posición del equipo y que lo ha mandado a la zona del descenso. Es por ello, que los dirigidos por Ramallo deben reaccionar cuanto antes para mantenerse en la Segunda B de España.

Por su parte, el Ponferradina no se escapa de las malas rachas, pues lleva cuatro partidos consecutivos perdiendo en el torneo. Así mismo, su posición es una debajo del Cerceda y, por ende, se encuentra en la zona del descenso.

MINUTO A MINUTO

Minuto 90'+4 Final del partido.

Minuto 89' Tarjeta roja para Díaz de Ponferradina.

Minuto 87' ¡GOOOOOOL DE PONFERRADINA! Yuri hace su doblete y remonta el marcador.

Minuto 78' ¡GOOOOOOL DE PONFERRADINA! Yuri iguala em marcador.

Minuto 45' Comienza el segundo tiempo.

Minuto 45'+2 Final del primer tiempo 

Minuto 20' ¡GOOOOOOOOOL DE CERCEDA! Luariz abre el marcador desde los doce pasos.

Minuto 19' ¡Penal para Cerceda!

Minuto 0' Inicia el partido

Alineaciones confirmadas

Ponferradina:

OFICIAL- Alineació...

Ver tweet completo

Cerceda:

@CCDCerceda

XI @CCDCerceda vs @SDP_19...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com