Alexander Succar: "Sé que hay un interés de Pumas pero nada más que eso"

El peurano Alexander Succar es seguido por el Pumas de México para el Clausura del 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peurano Alexander Succar es seguido por el Pumas de México para el Clausura del 2018.

El mercado de México al parecer se está abriendo para los jugadores peruanos, pues al parecer Alexander Succar estaría en los planes de Pumas para el Torneo Clausura mexicano del año 2018.

"Sé que hay un interés pero nada más que eso. Sí hubo un acercamiento pero nada concreto, nada con lo que yo pueda asegurar algo de ir para allá. Sé que hay un interés, mi representante está al tanto de todo de lo que está pasando con ese tema", manifestó Alexander Succar al la web Mediotiempo.

"Si hay una buena propuesta yo no lo pensaría tanto y me iría para allá. Me ilusiona bastante emigrar a una liga tan competitiva como la mexicana, a un equipo como Pumas que es muy importante", expresó el peruano.

"Yo desde mi país sé que Pumas es un equipo que siempre propone y me contenta saber que tienen algún interés. Para mí, es muy importante el hecho de poder llegar a México, por ahora sólo sé que hay un interés y nada más", respondió el jugador de San Martín.

Succar habló sobre el gran rendimiento que están teniendo los jugadores peruanos en México, por lo cual les están abriendo las puertas a más futbolistas nacionales al país ‘Azteca’.

"Los peruanos hemos demostrado que podemos estar ahí y hemos rendido muy bien. Eso me llena de felicidad; sé que puedo rendir allá. Cuando me contaron que había un interés de Pumas, me alegré bastante, porque es una liga muy competitiva", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com