Farfán sobre su reconocimiento: "Viajamos más de 50 horas antes del partido"

Jefferson Farfán declaró para el sitio web del Lokomotiv Moscú luego de ser nombrado el jugador de la semana de la Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán declaró para el sitio web del Lokomotiv Moscú luego de ser nombrado el jugador de la semana de la Europa League.

Luego de que Jefferson Farfán sea reconocido por la UEFA Europa League como jugador de la semana, el peruano dio sus primeras declaraciones al portal web de su club, el Lokomotiv Moscú.

Te puede interesar: Jefferson Farfán elegido el jugador de la semana de la Europa League

"Por supuesto que me siento muy cansado, pasé más de 50 horas viajando en avión previo al duelo contra Copenhague. Pero desde que logramos un resultado histórico con la selección peruana y ganamos en Europa League, todo está bien. El deseo de ayudar a mi selección y mi club me ayudó", declaró el peruano.

Así mismo, comentó sobre el buen nivel que viene presentando el club ruso para hacerse con los tres puntos en una de las máximas competiciones europeas.

"Tenemos un equipo con ataque fuerte y futbolistas técnicos que sostienen perfectamente la pelota. En cuanto a la posición de delantero, durante mi carrera he jugado en todos los lugares, incluso de lateral. Entonces, donde sea que el entrenador me ponga, mostraré mi máximo nivel. Ahora contra Copenhague jugamos contra un oponente serio. Hicimos una gran cantidad de trabajo durante estos 90 minutos, que fue el factor clave para conseguir el triunfo", concluyó el peruano.

Jefferson Farfán ha tenido una semana extraordinaria gracias a los dos goles marcador ante el Copenhague por la Europa League. La misma competición europea felicitó al peruano mediante sus redes sociales y, además, publicó el once ideal de la semana en el que figura la 'Foquita'.

@EuropaLeague

André Silva spearh...

Ver tweet completo
@EuropaLeague

????Player of the Week ??...

Ver tweet completo