Con doblete de Jefferson Farfán, Lokomotiv ganó 2-1 al Copenhague por Europa League

Jefferson Farfán vive un gran momento tras su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán vive un gran momento tras su clasificación al Mundial Rusia 2018.

No queda dudas de que Jefferson Farfán es otro tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018. Y este jueves lo confirmó tras el partido que disputó su equipo, el Lokomotiv y el Copenhague,por la fecha 5 de la Europa League, donde el peruano anotó un doblete para darle el triunfo (2-1) a los 'rojiverdes'.

Te puede interesar: Jefferson Farfán: así fue su doblete al Copenhague por Europa League

Farfán, quien lleva anotado tres goles en el actual torneo europeo, anotó el primero a los 17 minutos tras una gran combinación de sus compañeros -incluyendo paredes y 'huachas'- para definir a placer ante la salida del portero Olsen y darle la ventaja a los locales. 

Sin embargo, el empate llegaría a través de Verbic (31') que en una jugada personal, supo pegarle de manera tal al balón que terminó siendo un golazo. Con el marcador igualitario se irían al descanso de los primeros 45 minutos.

En el complemento, 'Loko' salió decidido a colocar a su equipo nuevamente con el resultado a favor y vaya que no demoró nada, pues, a los 51' otra vez apareció Jefferson Farfán para añadir el esférico después que se volviera una pelotera en el área rival.

El marcador no se movería más y el dueño de casa (Lokomotiv) se quedó con los tres puntos, que le permite ubicarse segundos del grupo F con ocho unidades, mientras que, Copenhague descendió hasta la tercera posición con seis puntos.

En la próxima fecha el club de Farfán visitará al colero de su grupo, el Zlin, por su parte Copenhague cerrará en casa ante el líder momentáneo Sheriff. 

Cabe resaltar, que nuestro compatriota lleva 14 tantos en torneos europeos y siete en total con camiseta del Lokomotiv.

PREVIA

Con nuestro compatriota Jefferson Farfán, Lokomotiv enfrenta este jueves al Copenhague a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) por la quinta jornada del grupo F de la Europa League. El partido que se llevará a cabo en el RZD Stadium será prometedor ya que ambos equipos luchan por liderar la tabla de posiciones y de paso asegurar su presencia en la fase de octavos de final.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Te puede interesar: Vitória Guimaraes con Paolo Hurtado visita al Salzburgo EN VIVO ONLINE

La 'Foquita', quien hace unos días acababa de lograr su clasificación al Mundial Rusia 2018, buscará continuar en racha en este torneo -donde ya lleva un gol- europeo haciendo valer su localía para desplazar del primer lugar al equipo danés que con seis puntos y una mejor diferencia de goles encabeza el grupo.

Por otro lado, el técnico del cuadro ruso, Yuri Siomin, señaló que si bien la presencia del peruano es casi fija en el sistema que ha preparado para quedarse con los tres puntos, no es segura puesto que el atacante llega con un desgaste físico el cual no le permitió entrenar del todo con el 'Loko'.

"Ahora lo veremos en entrenamiento. Casi no entrenó después de regresar con su selección. Pero esta es una persona decidida y un gran profesional. Esperamos su ayuda", indicó durante la semana el estratega.

Se espera entonces que Jefferson Farfán -de no haber mayores inconvenientes- sea de la partida con su equipo y lleve una vez más, tal y como con la bicolor, a la victoria al Lokomotiv asegurando su clasificación en octavos de final de la Europa League.

 Alineaciones Confirmadas:

Lokomotiv: 

@fclokomotiv_eng

Farfán is back int...

Ver tweet completo

Copenhague: 

@FCKobenhavn

Start-11 mod Lokomotiv Mo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com