Esto dijo Cristian Benavente sobre interés de la Fiorentina

El volante Cristian Benavente dijo que vive su mejor momento futbolístico.

Cristian Benavente. Foto: Andina
Cristian Benavente. Foto: Andina

El volante Cristian Benavente dijo que vive su mejor momento futbolístico.

No cabe duda que su racha goleadora en su actual equipo, el Sporting Charleroi, deslumbre en el mundo del fútbol. Por ello, Cristian Benavente despertó interés en un club importante de Italia como lo es la Fiorentina y es que la gran capacidad de técnica en el juego y explosividad en los últimos metros de ataque, provocó que los 'violetas' lo quieran para el próximo mercado de inviernos en Europa.

Te puede interesar:Cristian Benavente quiere ir al Mundial Rusia 2018

“La verdad es que también escuché sobre la posibilidad de ir a la Fiorentina. Estoy haciendo una temporada muy buena en mi club. Estamos en puesto de Champions League. Sin embargo, no tengo nada confirmado sobre alguna oferta”, manifestó el 'Chaval' a FullDeporte. 

Asimismo, el ex Real Madrid Castilla reveló que no fue fácil llegar a donde está ahora luego de que tuviera que salir de la 'Casa Blanca'. También dijo que espera mantener el mismo nivel y por qué no, dar el gran salto a un mejor equipo.

“Después de mi paso por España y el breve paso que tuvo por Inglaterra, recién me encuentro en un nivel bueno en una liga que está creciendo bastante. Me siento bien y más cerca del fútbol profesional, desde que mi carrera profesional comenzó. Estoy aclimatado a la ciudad y al país”,finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com