Jefferson Farfán: así fue su doblete al Copenhague por Europa League

Jefferson Farfán marcó su tercer gol con Lokomotiv en la Europa League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán marcó su tercer gol con Lokomotiv en la Europa League.

Jefferson Farfán está imparable y le dió el triunfo 2-1 a su equipo, el Lokomotiv, contra el Copenhague en la jornada 5 de la Europa League. En la jugada previa al primer gol del peruano, el cuadro ruso hizo una buena combinación de toques para que la 'Foquita' solo se acomodara y venza al portero Olsen.

El segundo, se dio tras un tiro de esquina a favor de los 'rojiverdes', que tras una disputa por rechazar el balón le quedó justa a nuestro compatriota para que le pegue fuerte al arco y desate la euforia en el RZD Stadium. Esta es su séptima 'diana' con la camiseta del Lokomotiv y decimocuarta en competencias europeas.

Te puede interesar: Con doblete de Jefferson Farfán, Lokomotiv ganó 2-1 al Copenhague por Europa League

Con este tanto, Farfán ya lleva tres anotaciones en este competitivo Torneo Europeo y se posiciona en el segundo lugar del grupo F, detrás del Sheriff que tiene nueve puntos.

Cabe resaltar, que Jefferson Farfán venía de conseguir hace una semana la clasificación al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, por lo que en su momento se pensó que no llegaría al partido. Sin embargo, todo lo contrario pasó y venció contundentemente a los daneses.

Gol de Jefferson Farf&aac...

Ver tweet completo

Segundo gol de Jefferson Farfán vs. FC København from Embajadores Criollos on Vimeo.