Lokomotiv Moscú busca renovarle contrato a Jefferson Farfán

El conjunto ruso ha presentado una oferta a Jefferson Farfán para renovarle su contrato, el cual vence en junio del 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto ruso ha presentado una oferta a Jefferson Farfán para renovarle su contrato, el cual vence en junio del 2018.

Jefferson Farfán ha sido determinante en la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018. Pero no solo ello, ya que además es figura del Lokomotiv Moscú, que se encuentra en el primer lugar de Premier League de Rusia.

Te puede interesar: América de México se pronunció oficialmente sobre Raúl Ruidíaz

Por ello, la directiva del cuadro ruso le habría presentado a ‘La Foquita’ una oferta para ampliar su contrato, el cual vence en junio del 2018.

Un allegado al club aseguró que la renovación de Farfán no impediría que sea vendido a otra liga. “Si Farfán prolonga el contrato, esto no significará que no abandonará el equipo. Pueden venderlo inmediatamente después de un nuevo contrato", comentó la persona allegada al Lokomotiv al diario Izvestia.

Jefferson Farfán lleva en lo que va de la temporada cinco goles anotados (cuatro en la Premier League de Rusia y una en la Europa League). Además, fue elegido por los hinchas de su club como el jugador del mes de octubre del Lokomotiv.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com