América de México se pronunció oficialmente sobre Raúl Ruidíaz

Más de un medio mexicano informó sobre la posibilidad de que Raúl Ruidíaz fiche por el América de México la próxima temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Más de un medio mexicano informó sobre la posibilidad de que Raúl Ruidíaz fiche por el América de México la próxima temporada.

Las últimas campañas de Raúl Ruidíaz con el Morelia en la Liga MX han despertado el interés de más de un club azteca por ficharlo, incluso la prensa mexicana especuló con la posibilidad de que la 'Pulga' de el salto la próxima temporada y defienda nada menos que la casaquilla del poderoso club América.

Te Puede Interesar: Pezúa: "Raúl Ruidíaz está preparado para jugar en un club grande"

Sin embargo, dicha posibilidad parece aún no se concretará, al menos así lo hizo saber el presidente de 'Las Águilas', Santiago Baños. "Tengo entendido que en la últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", manifestó el mandamás americanista.

"Desde que yo estoy en este cargo, nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo del América.

Nuestro compatriota es el máximo goleador del Morelia con nueve anotaciones y este último fin de semana marcó en el triunfo de su equipo sobre el Necaxa por la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura mexicano.