Ricardo Gareca: "Dependiendo del grupo que nos toque, la meta es clasificar a octavos"

El entrenador de la Selección Peruana a la espera del sorteo del Mundial para dar inicio a su trabajo con la 'bicolor'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la Selección Peruana a la espera del sorteo del Mundial para dar inicio a su trabajo con la 'bicolor'.

Ricardo Gareca está a la espera del sorteo del Mundial de Rusia 2018 para poder comenzar con los trabajos respectivos de cara a la Copa del Mundo en junio del 2018.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: "Dejamos de lado los nombres para ir con los que tienen continuidad"

"Todos somos primerizos en un Mundial. Por ello, tenemos meses para ir afianzando al equipo y al juego a presentar en la próximo Copa del Mundo. Dependiendo del grupo que nos toque, nuestra meta será clasificar a octavos", declaró el 'Tigre'.

El DT de la 'bicolor' sabe que el torneo mundial a disputar en junio va a ser complicado para la Selección Peruana. Es por ello, que en base al grupo que le toque en el Mundial podrá armar una estrategia y un plan de trabajo para preparar de la mejor manera a los 23 jugadores que viajarán a Rusia el próximo año.

Por otra parte, indicó que la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018 dependerá del progreso y continuidad de los jugadores. El 'Tigre' manifestó que ya existe una base en el plantel, por lo que serán los primeros en ser tomados en cuenta para ir viendo su evolución.

"Una cosa que les decía a los jugadores peruanos era que nadie te puede prohibir a jugar con la selección de tu país. En todo este trayecto he buscado el sentido de pertenencia para que se comprometan con el país al que representan", concluyó Gareca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com