Ricardo Gareca fue sorprendido por tripulación de avión que iba a Argentina

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, sigue recibiendo muestras de cariño de parte de los hinchas peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, sigue recibiendo muestras de cariño de parte de los hinchas peruanos.

No hay duda que el argentino Ricardo Gareca se ha metido en el corazón de los peruanos; la histórica clasificación al Mundial Rusia 2018 lo ha convertido en uno de los personajes más queridos de nuestro país y ello quedó demostrado con el saludo que recibió de parte de la tripulación del avión en que se prestaba viajar a Argentina.

Te Puede Interesar: Ricardo Gareca: "Cuando me enteré lo de Guerrero, no pude dormir toda la noche"

El entrenador de la Selección Peruana fue felicitado por el piloto, quien dedicó emotivas palabras en los altavoces del avión.

Ricardo Gareca viajó hacia su país luego de haber logrado la clasificación al Mundial Rusia 2018. El entrenador albiceleste tiene previsto viajar a Rusia para presenciar, el primero de diciembre, el sorteo de grupos de la Copa del Mundo.

Hay que recordar, que el argentino confirmó que dirigirá a la Selección Peruana en la justa mundialista y una vez acabada la participación peruana en el certamen, analizará si renueva o no su contrato con la Bicolor.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com