Cerceda con Claudio Torrejón perdió 2-0 ante el Real Madrid B

Cerceda volvió a caer en la Segunda B de España y se comienza a preocupar con la zona de descenso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cerceda volvió a caer en la Segunda B de España y se comienza a preocupar con la zona de descenso.

El Cerceda con Claudio Torrejón de titular sigue sin ver la luz, esta vez terminó cayendo por la 2-0 ante el Real Madrid B y se sigue complicando en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo llegó la única anotación del compromiso llegó a los 17 minutos por medio de un tiro libre directo cobrado por Oscar, tras el tanto el Real Madrid B intentó en varias oportunidades, hasta que en último minuto del partido Reguilón sentenció el encuentro.

Con esta derrota el Cerceda extiende su racha negativa a nueve partidos sin conocer la victoria, con lo que comienza a comprometerse con el descenso ya que solo está a tres puntos de dicha zona.

El peruano Claudio Torrejón sigue sumando minutos en la cancha a pesar de los malos resultados que está consiguiendo su equipo.

Con este resultado el Cerceda baja hasta el puesto 12 de la tabla de posiciones con los 16 puntos que tenía en el inicio de la fecha, mientras que el Real Madrid  sube hasta la octava plaza con sus 19 unidades.

Minuto a Minuto

0' Inicia el encuentro.

17' Oscar pone el 1-0 a favor del Real Madrid B.

45' Acabó el primer tiempo

90' Goool, Reguilón pone el 2-0 a favor del Real Madrid B.

90' Final del partido

Previa

El Cerceda de Claudio Torrejón se enfrentará por el inicio de la jornada 14 al Real Madrid Castilla en busca de volver a sumar de a tres, el encuentro comenzará a las 10:30 hora peruana (03:30 hora GMT).

El Cerceda la fecha pasada empató sin goles ante el Racing Ferrol y sigue cayendo en la tabla de posiciones, actualmente se encuentra en el puesto 11 con 16 unidades y espera quitarse esa racha negativa de ocho partidos sin poder ganar.

Por su parte el Real Madrid jugó la fecha pasada ante el Rápido de Bouzas por 3-0, su rival quedó con dos hombres menos, en la tabla de posiciones se encuentran en la novena posición con 16 unidades.

Alineación Cerceda:

@CCDCerceda

Alineación @CCDCer...

Ver tweet completo