Sin Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda perdió 0-1 ante el Rápido de Bouzas

Jeisson Martínez estuvo fuera de la lista de convocados para este partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeisson Martínez estuvo fuera de la lista de convocados para este partido.

Rayo Majadahonda no pudo vencer de visita al Rápido de Bouzas por la fecha 14 de la Segunda División B de España. El partido terminó 1-0 a favor de los locales que se meten en la pelea de la clasificación a los playoffs. Jeisson Martínez quedó fuera de la nómina de jugadores para este compromiso.

Te puede interesar: Beto Da Silva estará 15 días fuera de las canchas

La racha de 8 victorias sin perder que tenía el Rayo Majadahonda, terminó. Los de Bouzas fueron más efectivos de cara a la portería, por lo que lograron sumar de a tres en casa luego de dos meses.

El marcador se abrió a los 5 minutos del primer tiempo por obra de Pérez. Posterior a ello, los locales supieron manejar el partido para rescatar esta victoria valioso que los pone en la lucha de clasificar a los playoffs de la Segunda División B de España.

Por su parte, Rayo Majadahonda se mantiene en la cuarta posición con 24 unidades, mientras que Rápido de Bouzas sube al puesto seis con 23 unidades.

PREVIA

Rápido de Bouzas vs Rayo Majadahonda se enfrentan este domingo a las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) por la fecha 14 de la Segunda División B de España en el Estadio Baltasar Pujuales. Jeisson Martínez podría arrancar en el once titular.

Rayo Majadahonda, club del peruano Martínez, viene de una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, por lo que le ha permitido ubicarse en zona de playoffs para pelear el ascenso a la Primera División de España. Cabe resaltar, que en sus últimos tres partidos en condición de visita sólo ha podido sumar de a uno en cada compromiso. Su última victoria de visita fue ante el Talavera por 3-0.

Por su parte, Rápido de Bouzas viene de perder 3-0 en condición de visita ante el Real Madrid B. Se encuentra a tres puntos de la zona de playoffs y a trece del líder. Un dato importante, es que el cuadro dirigido por Borja Martínez no ha podido ganar en casa desde el 3 de septiembre, cuando derrotó por 2-1 al Segoviana.

Alineaciones confirmadas

Rápido de Bouzas vs Rayo Majadahonda

@Rapidobouzas

Alineaciones @Rapidobouza...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com