Yoshimar Yotún y Pierre Da Silva podrían jugar juntos la próxima temporada

Yoshimar Yotún y Pierre Da Silva podrían jugar juntos la próxima temporada de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún y Pierre Da Silva podrían jugar juntos la próxima temporada de la MLS.

Los peruanos, Yoshimar Yotún y Pierre Da Silva están en la lista de futbolistas que presentó Orlando City de la MLS, en donde ambos mediocampistas tienen contrato con el club para la próxima temporada que se aproxima.

De esta forma es posible que ambos jugadores puedan jugar juntos la siguiente temporada, esto gracias a que Yoshimar Yotún se ha ganado un puesto en el once, mientras que Pierre Da Silva es considerado por el entrenador.

Recordemos que el popular ‘Yoshi’ llegó a mitad de temporada y se hizo un espacio en el once gracias a sus buenas actuaciones, incluso fue titular indiscutible en los últimos partidos que disputó su equipo junto al brasilero Kaká.

Por su parte, Pierre Da Silva de madre peruana, juega en el Orlandi City B, pero las buenas actuaciones de este jugador hicieron que sea tomado en cuenta como suplente en el último encuentro del Orlando City en la MLS.

Pierre ya ha sido tomado en cuenta por Estados Unidos con el que jugó el Mundial Sub-17 en Chile, no obstante no ha ocultado su deseo de jugar con nuestra selección si en algún momento se presenta la situación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com