Cristian Benavente: "Uno de mis objetivos es volver a la selección"

El peruano que milita en el Sporting Charleroi, Cristian Benavente habló sobre su presente y la selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano que milita en el Sporting Charleroi, Cristian Benavente habló sobre su presente y la selección Peruana.

El mediocampista del Sporting Charleroi, Cristian Benavente, habló con respecto a su buen momento que está pasando en su club, así como también del encuentro de repechaje que jugará Perú ante Nueva Zelanda. El ‘Chaval’ indicó que espera que Perú llegue al Mudial, así como también hará lo posible para volver a vestir la ‘blanquiroja’.

"Uno de mis objetivos es volver a la selección. Siempre es muy bonito vivir partidos internacionales, ahora mismo la selección lo está haciendo muy bien y es normal que no haya muchos cambios. Pero siempre está en mi cabeza. De momento pienso en Charleroi", dijo Benavente al diario Marca.

Con respecto a la repesca: "Va a ser complicado. Una selección de talla como la de Nueva Zelanda no sabes cómo te puede salir. Perú es favorita, tiene que demostrarlo. Ojalá clasifique al Mundial. Sería una motivación enorme de cara al año. Para Perú sería una noticia histórica después de tantos años sin ir".

Con respecto a su vuelta a la selección dijo: "Si mantengo el nivel con el que estoy ahora tendré más posibilidades de ir. Si el equipo se mantiene segundo y entramos en Europa creo que habría bastantes posibilidades de ir. Ojalá así sea".

También habló sobre su club. "Sorprende un poco. Desde que llegué el año pasado acabamos sextos. De momento estamos superando las expectativas por encima de equipos como Anderlecht o Gent. La verdad que es una grata sorpresa pero si después de tantas jornadas estamos ahí es por algo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com