Belgrano apeló la expulsión de Hansell Riojas ante Boca Juniors

El cuadro de Córdoba afirmó que la expulsión de Hansell Riojas ante Boca fue injusta, por lo que apelarán la decisión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Córdoba afirmó que la expulsión de Hansell Riojas ante Boca fue injusta, por lo que apelarán la decisión.

Una nueva posibilidad. La directiva del Belgrano de Córdoba apeló ante la AFA la expulsión del peruano Hansell Riojas durante el partido contra Boca Juniors en la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Jefferson Farfán: Así fue su gol con Lokomotiv en la Europa League

Tras ello, Riojas afirmó que le sorprendió su expulsión y que fue víctima de un error arbitral. "La verdad, fui víctima de un error arbitral que me costó la tarjeta roja. Me sorprendí porque fue una típica fricción en el área sin ninguna intención de agredir al rival.  Me dolió muchísimo porque encima de ir perdiendo me expulsaron injustamente", sostuvo Riojas a su página web.

Riojas también agradeció el apoyo de sus compañeros y de la dirigencia de Belgrano, quienes presentaron la apelación luego de ver los videos del partido.

“Primero, agradezco a mis compañeros y directivos porque confiaron en mí en todo instante, incluso en la cancha ellos mismos se sorprendieron. Los directivos vieron el video y no hay nada. Solo espero estar apto para jugar ante Independiente en casa. Además, no podemos perder más puntos de local”, finalizó el defensa central.

Belgrano se encuentra en el décimo lugar de la Superliga Argentina con 9 puntos, a 12 del líder Boca Juniors. La próxima fecha se enfrenta a Independiente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com