Segunda División: Sergio Ibarra criticó el momento actual del torneo

El director técnico del Cienciano, Sergio Ibarra, manifestó su malestar por la situación actual en la que se encuentra la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director técnico del Cienciano, Sergio Ibarra, manifestó su malestar por la situación actual en la que se encuentra la Segunda División.

Sergio Ibarra, director técnico del Cienciano, se dirigió a la prensa de Best Cable para transmitir su malestar, debido al mal momento que pasa el torneo de la Segunda División.

Te puede interesar: FPF informó que SÍ habrá descensos en esta temporada

"Es una vergüenza todo lo que está pasando. Si lo de los sobornos se descubre que es verdadero, esto ya sería catastrófico. Como Cienciano, vamos a estar atentos. Hablé con Sergio Ludeña sobre esto y, por lo que yo sé, en FIFA está penado el incentivo para ganar ¿Cómo puede ser posible esto? Nosotros nos matamos entrenando para ganar goleando. Pero ya con esos incentivos, quién no va a convertir tantos goles? Es una pena, la Segunda esta peor que Copa Perú", declaró el 'Checho'.

Por otra parte, hizo mención a los árbitros de los cotejos y pidió que el torneo debería parar.

"El campeonato se tiene que parar. Los árbitros se están haciendo los pelotudos, porque en los audios hablaron sobre ellos y ninguno ha salido a hablar. Entonces, parece que hay algo. Todo es una catástrofe, el torneo se tiene que parar y, el que caiga, que caiga. Esto está peor que la Copa Perú, hay audios y luego salen los jugadores a desmentirlos de una manera irónica. Así no da ganas de trabajar, esto me pone de muy mal humor", concluyó el técnico cusqueño.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com