Selección Peruana: Pedro Gallese afirmó que más tensión hubo contra Colombia

El portero Pedro Gallese indicó que le tiene sin cuidado lo que declaren en Nueva Zelanda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero Pedro Gallese indicó que le tiene sin cuidado lo que declaren en Nueva Zelanda.

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, en declaraciones para la prensa -posterior a los entrenamientos- expresó que le resta importancia a las últimas manifestaciones que han venido dando en Nueva Zelanda. De igual manera, dijo que el equipo peruano se viene preparando de la mejor manera para afrontar el encuentro de ida. 

Te puede interesar: Selección Peruana: Wilder Cartagena afirma que no se sienten favoritos

"No estamos escuchando declaraciones ni nada, nos estamos concentrando en entrenar y en nosotros", acotó Gallese. 

Por otro lado, señaló que la tensión vivida en el partido contra el combinado colombiano, sirvió para que en este transcendental juego contra los 'kiwis' las cosas se den con mayor tranquilidad y se consiga el resultado.

"Con Colombia había mucho más tensión, es cierto que la presión está ahí pero hay que saberla manejar. La experiencia contra Colombia, nos afectó bastante la presión nos apuró en hacer las cosas, ahora la manejaremos más relajados y mostramos el fútbol que buscamos", agregó.

Finalmente, se refirió al tema del clima en Wellington, del cual se ha hablado que podría complicar a la bicolor al momento de los remates a portería.

"El viento es bastante difícil, lo sufrí en Chiclayo, tengo un plus por eso, sé cómo va a ir el balón y esperamos que no haya mayores problemas", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com