O. Lyon goleó al Everton y lo dejó fuera de la Europa League

Olympique Lyon derrotó 3-0 al Everton de Inglaterra y lo dejó sin posibilidades de seguir avanzando en la Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Olympique Lyon derrotó 3-0 al Everton de Inglaterra y lo dejó sin posibilidades de seguir avanzando en la Europa League.

Everton perdió en condición de visitan ante el Olympique de Lyon 3 -0 por la cuarta jornada de la UEFA Europa League, de esta forma los de Liverpool quedan eliminados del torneo sin ninguna oportunidad de quedar entre los dos primeros lugares.

Los goles llegaron en la segunda parte del compromiso, primero Bertrand Traoré marcó a los 68 minutos, luego Houssem Aouar puso el segundo que le daba una gran tranquilidad a los de Lyon que eran mucho más que los ‘Toffies’.

En los minutos finales del compromiso llegó la expulsión de Morgan Schneiderlin a los 80’ por doble amarilla y a los 88’ el holandés Menphis Depay convertiría el 3-0 con el que el encuentro llegaría a su final.

De esta forma el grupo E de la UEFA Europa League se va definiendo, el Olympique de Lyon se pone segundo con ocho unidades al igual que el Atalanta que anda primero, mientras que el Everton se queda al final de la tabal rezagado con solo una unidad, que consiguió en el empate 2-2 ante el Apollon.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com