Con gol de Jefferson Farfán, Lokomotiv cayó 1-2 con Sheriff por la Europa League

Jefferson Farfán fue titular esta tarde. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán fue titular esta tarde. 

Jefferson Farfán, fue titular en la derrota de su equipo Lokomotiv por 1-2 con Sheriff en la fecha 4 del grupo F de la Europa League. El peruano marcó lo que fue el primer gol para los rojiverdes que al no mantener su ventaja se quedan con cinco puntos en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Jefferson Farfán: Así fue su gol con Lokomotiv en la Europa League

Precisamente el tanto de la 'Foquita' vendría a los 26 minutos de la primera mitad, tras un buen pase de Miranchuk, que el delantero la pondría al primer palo del portero Mikulic. Tal parecía que tras la anotación de Farfán - que venía de marcar un doblete en su Liga- el equipo ruso manejaría con más tranquilidad el juego.

Sin embargo, antes del descanso Badibanga (41') emparejaría el marcador , tras recibir en el área el jugador le pegaría fuerte -imposible- para que Guilherme vea pasar el balón. En el complemento los 'amarillos' voltearían el resultado gracias a la viveza de Brezove al minuto 58, quien tras un rebote la mando cruzada para el arquero del 'Loko'.

Con este resultado, Lokomotiv bajo a la tercera posición de la tabla con cinco puntos, asimismo, Sheriff sumó seis unidades y por ahora se puso segundo en el grupo F de la Europa League.

El próximo partido el club del peruano visitará a Copenhague, mientras que, Sheriff recibe en casa al colero Zlin. 

 

PREVIA

Con nuestro compatriota Jefferson farfán, Lokomotiv sale a vencer al Sheriff a las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT) por la Europa League. La 'Foquita' será titular en este encuentro luego de haber sido elegido el mejor jugador de octubre en su equipo. 

Te puede interesar: Sin Claudio Pizarro, EN VIVO Colonia vs Bat Borisov por la Europa League

Asimismo, los rojiverdes buscarán asegurar su pase a octavos de final de esta competencia donde se encuentran líderes de su grupo (F) con cinco puntos, de los que empató dos partidos y ganó solo uno. 

Por su parte, Sheriff es tercero apenas tres puntos -todos empates- y quiere conseguir un triunfo que le permita meterse a la pelea. Si bien las 'avispas' tienen a favor estar invictos desde hace seis partidos, también no saben lo que es ganar en la misma cantidad de estos.

Es así entonces que será un partido interesante el de este jueves y donde esperamos que Farfán pueda continuar con su racha goleadora, que de paso servirá para los intereses de la Selección Peruana.

Alineación confirmada:

@fclokomotiv_eng

This is our team! This is...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com