Yordy Reyna no pudo llevar al Vancouver Whitecaps a la final de la MLS

El delantero peruano Yordy Reyna fue titular en la derrota del Vancouver Whitecaps ante el Seattle Sounders.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Yordy Reyna fue titular en la derrota del Vancouver Whitecaps ante el Seattle Sounders.

El sueño del Vancouver Whitecaps de disputar la final de la MLS quedó en nada, luego de haber sido derrotado 2 a 0 por el Seattle Sounders en el partido de vuelta de las semifinales. El atacante Yordy Reyna fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

El equipo canadiense supo resistir en la primera parte, pero en el complemento un doblete de Clint Dempsey sentenció el triunfo y clasificación del conjunto local, que hizo valer el empate a cero que sacó jugando de visita en el partido de ida.

Nuestro compatriota Yordy Reyna no tuvo la mejor de las noches y su suerte de cara al gol estuvo esquiva.

PREVIA

El Vancouver Whitecaps tratará de meterse a la final de la MLS visitando este jueves el duro campo del Seattle Sounders. El partido está programado para las 21:30 horas de Perú (02:30 horas GMT) en el estadio CenturyLink Field de Washington. Nuestro compatriota Yordy Reyna ha sido tomado en cuenta para este partido.

El equipo del delantero peruano está obligado a ganar o igualar con goles, ya que en el juego de ida, cedió como local un empate a cero.

El Vancouver Whitecaps tuvo una regular campaña en la MLS, sin embargo, mostró algunas falencias jugando como visitante, lo que deberá corregir ante el Seattle Sounders, si es que pretende alcanzar la final del torneo norteamericano.

Pese a no salir vencedor como local en la ida, el cuadro canadiense no sale con la presión de buscar el partido, ya que el hecho de no haber recibido goles en su campo, le ayuda a poder especular en el encuentro de revancha y aprovechar los espacios que pueda dejar su rival de turno.