Con Carlos Zambrano, Paok ganó 2-0 al Asteras Tripolis por la Superliga de Grecia

Nuestro compatriota Carlos Zambrano fue titular en el equipo Griego.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota Carlos Zambrano fue titular en el equipo Griego.

Con nuestro compatriota Carlos Zambrano de titular, Paok venció 2-0 al Asteras Tripolis en el Estadio El Pireo, por la fecha 9 de la Superliga de Grecia. El peruano cumplió una buena actuación, consolidándose cada vez más como uno de los prescindibles en el equipo dirigido por Razvan Lucescu.

Te puede interesar: Con Sergio Peña como suplente, Granada empata 0-0 con Lorca por la Liga 1|2|3

Los goles se marcarían en la primera mitad del encuentro a través de Mauricio, quien fue autor de un doblete a los 34 y 37 minutos, respectivamente. Los tantos fueron de jugadas similares donde el volante le pegó muy bien de larga distancia venciendo al portero Athanasiadis.

Con este resultado, las 'Águilas' mantienen el tercer lugar con 15 unidades, por otra parte, Asteras sigue al fondo de la tabla de posiciones con apenas 6 puntos. La próxima fecha Paok visitará al AEK, mientras que, los 'Galácticos'  serán locales ante el Panathinaikos.

PREVIA

Minuto 90' Final del encuentro. El equipo de Carlos Zambrano ganó.

Minuto 45' Final de la primera mitad

Minuto 37' ¡Gooool del Paok! Doblete de Mauricio, quien alarga el marcador de las 'Águilas'. 

Minuto 34' ¡Gooool del Paok! Mauricio abre el marcador. 

Minuto 0' Inicia el partido

Con nuestro compatriota Carlos Zambrano de titular,  PAOK se enfrentará al Asteras Tripolis  por la jornada 9 de la Superliga de Grecia este lunes a las 12:30 hora peruana (17:30 horas GMT) en el Estadio El Pireo.

Te puede interesar: Yordy Reyna presente con el Vancouver Whitecaps en las semifinales de la MLS

El club del peruano, PAOK,  busca  los 3 puntos que lo acerquen al líder de la Súperliga Greca (Atromitos). Luego de la caída sufrida por 1-0 ante el Olympiacos, las 'águilas' llegan convencidas de hacer un gran papel en casa y con su hinchada.

Por su parte, el Asteras Tripolis  no conoce la victoria hace dos fechas, siendo su última derrota ante el Panionios por 0-1, comprometiéndose muy claramente con el descenso en su campeonato.

El cuadro de Zambrano, ubicado en el tercer lugar con 15 unidades, quiere alejarse de su escolta el Olympiacos que viene de caer ante Panathinaikos de visita. Asimismo, Levadiakos no pierde las esperanzas de escalar a puestos de Champions, ya que se encuentra en la quinta posición con 14 puntos, a cinco puntos del puntero.

Alineación confirmada en Paok:

@PAOK_FC

#Starting11 Η α...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com