Beto da Silva tuvo minutos con Gremio en el Brasileirao

El Gremio, con el peruano Beto da Silva en el segundo tiempo, igualó como visitante 2 a 2 ante Avaí por el Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gremio, con el peruano Beto da Silva en el segundo tiempo, igualó como visitante 2 a 2 ante Avaí por el Brasileirao.

Gremio dejó pasar la oportunidad de acortar más distancias con el líder Corinthians, al igualar como visitante 2 a 2 contra el Avaí por el Brasileirao. Beto da Silva ingresó en la parte complementaria.

El equipo de Porto Alegre estuvo en dos oportunidades arriba en el marcador, pero en ninguno de los casos pudo mantener su ventaja. Rafael Thyere y Kaio anotaron para el cuadro visitante en el primer tiempo.

Beto da Silva entró en el minuto 22 del segundo tiempo por Jael Vieira y trató de repotenciar la ofensiva de su escuadra, pero su aporte no fue suficiente para darle la victoria a un Gremio que marcha en la cuarta ubicación con 51 puntos, a ocho del Corinthians.

Los gauchos jugarán esta semana su partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador.

PREVIA

El equipo gaucho llega al encuentro con la mente más puesta en la Copa Libertadores, dado que dio un gran paso para clasificar a la final tras derrotar 3 a 0 a Barcelona de Ecuador, en el partido de ida disputado en la ciudad de Guayaquil.

Pero el partido ante Avaí, le puede significar al Gremio el volver a meterse a la pelea por el título del Brasileirao. Actualmente, la distancia con el líder Corinthians es de nueve unidades y tan solo restan ocho jornadas para que culmine el certamen brasileño.

Por esta razón, al presente semana se presenta más que importante para el Gremio de Porto Alegre, que aspira llevarse a sus vitrinas más de un título a final de temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com