Sin Rossel Atlético Venezuela empató 1-1 ante Estudiantes de Mérida por la Liga de Venezuela

Atlético Venezuela tendrá una nueva prueba cuando enfrente a Estudiantes de Mérida por la Liga de Venezuela.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Venezuela tendrá una nueva prueba cuando enfrente a Estudiantes de Mérida por la Liga de Venezuela.

Sin Víctor Rossel el Atlético Venezuela empató 1-1 ante Estudiantes de Mérida por la última jornada del Torneo Clausura de la Liga de Venezuela.

El primero del encuentro fue anotado por Dimas Rafael Meza a los 16 minutos del primer tiempo con lo cual el cuadro de Atlético Venezuela ganaba tranquilamente el encuentro.

Pero en la segunda mitad el joven jugador de 23 años, Luis Barrios, empataba el choque para el Estudiantes de Mérida que se clasifica a los playoffs del Clausura.

Con este resultado el Atlético Venezuela se queda en el puesto 15 con la misma cantidad de unidades, seis menos que en el Torneo Apertura, mientras que el Estudiantes de Mérida consiguió meterse en el playoffs al quedar cuarto con 28 puntos.

Previa

El Atlético Venezuela de Víctor Rossel espera salir de los últimos lugares de la tabla cuando juegue de local ante Estudiantes de Mérida que se encuentra en zona de playoff, el choque dará inicio a las 14:30 hora peruana (19:30 GMT)

En las últimas fechas Víctor Rossel ha sido borrado de la lista de convocados para el Atlético Venezuela, club que en su último encuentro empató 1-1 ante Deportivo Anzoátegui, lo cual le ayudó para subir en la tabla para colocarse en el lugar 15 con 14 unidades.

Por su parte el Estudiantes de Mérida no pierde hace siete fechas, en la última jornada derrotó a JBL Zulia en condición de local por 2-0, este resultado le sirvió para mantenerse en lo alto de la tabla, actualmente se encuentra en el quinto lugar con 27 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com