Con asistencia de Hurtado Vitoria Guimaraes ganó 1-3 al Aves por la Liga Portuguesa

Vitoria Guimaraes con Paolo Hurtado derrotó 3-1 al Desportivo Aves por la decima jornada de la Primeira Liga de Portugal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vitoria Guimaraes con Paolo Hurtado derrotó 3-1 al Desportivo Aves por la decima jornada de la Primeira Liga de Portugal.

Vitoria Guimaraes derrotó en condición de visita al Desportivo Aves 1-3 por la jornada 10 de la Primeira Liga de Portugal, Paolo Hurtado ingreso a los 61 y colaboró con una asistencia.

En los primeros minutos del compromiso el Vitoria Guimaraes se puso adelante en el marcador de forma rápido gracias al tanto de Raphinha a los cuatro minutos de juego. 

Salvador Agra empataría las acciones a los 17 del primer tiempo por medio de la pena máxima, mientras que Heldon en el final de los 45 iniciales logró poner de nuevo adelante en el marcador al cuadro del ‘Caballito’.

En la segunda parte ingresó Paolo Hurtado, el peruano logró dar una asistencia a los 70 por medio de un tiro libre que acabó en los pies de Rafael Martins que logró conseguir el 3-1 definitivo.

Con este resultado el Vitoria Guimaraes sube en la tabla de posiciones y se ubica octavo con 14 unidades, mientras que el Desportivo Aves se mantiene en el puesto 16 con solo seis puntos.

Previa

El Vitória Guimaraes de Paolo Hurtado tendrá que visitar al Desportivo Aves por la jornada 10 de Primeira Liga en busca de seguir sumando puntos en el torneo portugués, el juego está programado para las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).

Puedes seguir el Partido EN VIVO AQUÍ

El cuadro de Paolo Hurtado viene de empatar 3-3 en su último choque que jugó de local ante el Portimonense, el volante nacional saltó a la cancha desde el primer minuto hasta los 72 cuando fue cambiado por Francisco Ramos. Vitoria se encuentra actualmente en el puesto 10 con solo 11 unidades.

En tanto el Desportivo Aves no la está pasando nada bien en el torneo, en su último choque cayó ante el Benfica por 3-1 de local, con ese resultado el cuadro recién ascendido se ubica en el puesto 16 a uno de los puestos de descenso con seis unidades.