Con gol de Christian Cueva, Sao Paulo venció 2-1 al Santos por el Brasileirao

Christian Cueva fue titular en Sao Paulo, duelo correspondiente a la fecha 31 del Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva fue titular en Sao Paulo, duelo correspondiente a la fecha 31 del Brasileirao.

Al ritmo de Cueva. Con gol de nuestro compatriota Christian Cueva, Sao Paulo derrotó 2-1  al Santos por la jornada 31 del Brasileirao. El peruano cumplió una gran actuación con el 'Tricolor' que viene peleando el descenso y busca partido a partido aferrarse al sueño de mantener la categoría.

Te puede interesar: Así fue el gol de Christian Cueva al Santos

Sao Paulo haría prevalecer claramente su localía al ponerse rápidamente en ventaja a los 17 minutos tras el gol de Ghilherme. Y apenas cinco minutos después 'Aladino' pondría el segundo tras una gran jugada colectiva que encontraría habilitado al volante y éste definiría solo -a placer- ante la salida de Vanderlei. El descuento del 'Peixe' llegaría a manos de Alison (34') antes del descanso. 

El resultado se mantuvo intacto en el complemento. Con este resultado, Sao Paulo se ubica decimoprimero en la tabla de posiciones con 40 unidades, por su parte, Santos está tercero con 53 unidades. En la próxima fecha el equipo de Cueva visita al Atlético Goianiense, mientras que, Santos hará lo propio en casa frente a Atlético Mineiro. 

Dato:

El equipo 'Tricolor' ya suma 4 victorias consecutivas de locales.

 

PREVIA

Con Christian Cueva, el Sao Paulo recibirá este sábado a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) al Santos por la jornada 31 del Brasileirao. El equipo de nuestro compatriota se encuentra comprometido con el tema del descenso, por lo que busca recuperar la viada que lo aferre a mantenerse en el campeonato.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Te puede interesar: Sin Renato Tapia, Roda vs Feyenoord EN VIVO ONLINE por la Eredivisie

El Club paulista con tres victorias 'al hilo' -en casa-  ha conseguido un total de seis triunfos consecutivos que le han permitido de a pocos alejarse del 'fantasma' de la baja y de la mano de Cueva, quien sería titular, espera continuar por la misma senda que finalmente haga que el equipo 'tricolor' se quede en primera.

Cabe resaltar, que Sao Paulo (37 puntos) viene de derrotar 2-0 al Flamengo, mientras que, Santos (53 unidades) hizo lo propio venciendo 1-0 al Atlético Gonianense. Asimismo, hay que señalar que ambos clubes ya se enfrentaron en la fecha 12 del Brasileirao con saldo a favor del 'peixe' por 3-2. Cueva no fue considerado para ese encuentro.

Posible alineación de Sao Paulo: Sidao, Éder Militao, Arboleda, Rodrigo Caio, Edimar, Jucilei, Petros,Hernanes, Cueva, Marcos Guilherme,Lucas Pratto. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com