Con Christian Ramos, Emelec cayó 1-0 con Macara por la Serie A Ecuador

Emelec perdió tras cinco encuentros.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emelec perdió tras cinco encuentros.

No pudo ser. Con nuestro compatriota Christian Ramos, Emelec cayó en su visita al Macara por la fecha 16 de la Serie A Ecuador. El zaguero peruano estuvo presente los 90 minutos de juego en el cuadro 'Eléctrico', que buscaba mantenerse en la punta de la tabla.

Te puede interesar: Lokomotiv Moscú derrotó 3-0 al Zenit con dos goles de Jefferson Farfán

El gol local llegó al minuto 80 a través de Arboleda, quien en  una jugada individual venció al portero Dreer.Con este resultado el equipo de Ramos se ubica en la segunda casilla - por detrás de Delfín-  manteniendo sus 28 unidades, por otra parte, Macara subió al cuarto lugar haciendo 26 puntos en la tabla de posiciones.

La próxima jornada Emelec será local ante el líder del campeonato -Delfín- mientras que, Macara visitará a Clan Juvenil. 

PREVIA

Minuto 90' Final del encuentro 

Minuto 81' ¡Gooool de Macara! Arboleda abre el marcador.

Minuto 46'  Inicia el segundo tiempo

Minuto 45' Final del primer tiempo

Minuto 0' Empezó el partido entre Macara vs Emelec

Este domingo Emelec vs Macara se verán las caras por la decimosexta jornada del Torneo Clausura de Ecuador en el Estadio Bellavista (Ambato) . El compromiso se dará a las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT).

El equipo de Christian Ramos se encuentra en la primera posición con 28 unidades, desplazando del liderato al Delfín. 'Los Eléctricos' buscarán 'robar' los tres puntos fuera de casa ante un equipo que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 23 puntos. 

Cabe resaltar, que el equipo del peruano lleva cinco encuentros sin conocer la derrota, por lo que espera continuar en la senda del triunfo.

Alineación confirmada en Emelec:

Alineación y suple...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com