Lokomotiv Moscú derrotó 3-0 al Zenit con dos goles de Jefferson Farfán

De la mano de Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú derrotó 3-0 al Zenit de San Petersburgo y es el único líder la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De la mano de Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú derrotó 3-0 al Zenit de San Petersburgo y es el único líder la Premier League de Rusia.

Con una actuación descomunal de Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú derrotó 3-0 como visitante al Zenit de San Petersburgo por la fecha 15 de la Premier League de Rusia.

Te puede interesar: Los goles de Jefferson Farfán en la victoria del Lokomotiv por la Premier League de Rusia

El partido tuvo un flojo primer tiempo. Ambos equipos salieron al campo respetándose demasiado, lo cual se reflejó en las pocas ocasiones de gol de presentaron. Sin embargo, el segundo tiempo fue totalmente distinto. Zenit empezó a llegar con mayor peligro al arco defendido por Guilherme, pero la buena actuación defensiva de la visita esfumaba todo intento local.

A los 58 minutos empezó el show de Farfán, que de un disparo cruzado -tras eludir al arquero- puso el primero del partido para la visita. Pero eso no fue todo, ya que a los 70 coloca el segundo de su cuenta personal tras una corrida de más de 50 metros. Para colocar la cereza al pastel, 'Jefrey' puso la asistencia del tercer gol del partido, sentenciando un partido emocionante.

Con este resultado, Lokomotiv es el único líder de la Premier League de Rusia con 32 puntos. La próxima fecha se enfrentará al CSKA Moscú, que se encuentra tercero con 25 puntos.

Min 93: Terminó el partido. Zenit 0-3 Lokomotiv

Min 92: Cambio en Lokomotiv Moscú: Ingresa Eder, sale Farfán.

Min 90: Cambio en Lokomotiv Moscú: Ingresa Kolomeytsev, sale Miranchuk.

Min 86: Cambio en Lokomotiv Moscú: Ingresa Barinov, sale Mykhalyk.

Min 77¡GOOOOOLLL! de Miranchuk. Zenit 0-3 Lokomotiv Moscú

Min 72: Tarjeta amarilla para Guilherme (Lokomotiv Moscú)

Min 70: Cambio en Zenit: Ingresa Driussi, sale Dzyuba.

Min 70: Cambio en Zenit: Ingresa Smolnikov, sale Mevlja.

Min 70¡GOOOOOLLL! de Jefferson Farfán. Zenit 0-2 Lokomotiv Moscú 

@fclokomotiv

??? ???-??!!! pic.twitter...

Ver tweet completo

Min 59: Tarjeta amarilla para Criscito (Zenit)

Min 58: ¡GOOOOOLLL! de Jefferson Farfán. Zenit 0-1 Lokomotiv Moscú 

@fclokomotiv

? ?????? ??? ????? ??????...

Ver tweet completo

Min 47: Final del primer tiempo. Zenit 0-0 Lokomotiv Moscú

Min 0: Empezó el partido. Zenit 0-0 Lokomotiv Moscú

PREVIA

El Lokomotiv Moscú, con Jefferson Farfán como titular, se enfrenta este domingo -desde las 08:30 hora peruana (13:30 GMT)- al Zenit de San Petersburgo por la fecha 15 de la Premier League de Rusia.

Lokomotiv, que viene de derrotar al Krasnodar la fecha pasada, se encuentra primero en la tabla de posiciones con 30 puntos, los mismos que tiene Zenit, por lo que es fundamental una victoria para ser líder en solitario de la Premier League de Rusia.

El encuentro se desarrollará en el Stadion Krestovskyi de la ciudad de San Petersburgo desde las 08:30 hora peruana (13:30 GMT) y será transmitido por Gol TV.

Alineaciones confirmadas:

Lokomotiv Moscú

@fclokomotiv_eng

And here’s our migh...

Ver tweet completo

Zenit