Peruanos en el Exterior

Con Miguel Curiel, Santiago Morning no pasó del empate en la Primera B de Chile

Con Miguel Curiel los 90 minutos, Santiago Morning logró un gran empate frente a Barnechea.

Actualización
Miguel Curiel quiere volver al gol con Santiago Morning. Foto: Facebook
Miguel Curiel quiere volver al gol con Santiago Morning. Foto: Facebook

Con Miguel Curiel los 90 minutos, Santiago Morning logró un gran empate frente a Barnechea.

Por la fecha 11 de la Primera B d Chile, Santiago Morning logró un empate de oro frente a Barnechea. El delantero peruano Miguel Curiel fue titular los 90 minutos en el encuentro y supo llevar peligro al arco rival. Sin embargo, el haber contado con un hombre menos obligó a que las líneas se replegaran y que el empate sea el negocio perfecto.

El primer tiempo fue bastante parejo en ambos equipos, de hecho, la posesión del esférico estuvo bastante. Por otro lado, las faltasa también fueron una constante y producto de eso la tarjeta roja terminó siendo para  Latorre sobre los descuentos tras cometer una dura falta. De esa manera se fueron al descanso.

Para la segunda parte, todo hacía indicar que Barnechea aprovecharía el hombre de más que tenía, no obstante, sucedió todo lo contrario. Pues, el cuadro de Curiel replegó sus líneas con la única consigna de aguantar el marcador a cero y vaya que lo lograron, porque pese a que los ataques se dieron consecutivamente nunca se logró romper la paridad. 

Con este empate Santiago Morning sumó 18 puntos y se ubica cuarto en la tabla, mientras que, con una unidad más el Barnechea quedó segundo. En la próxima jornada el equipo del delantero peruano visitará al Cobreloa. 

Previa

Por la jornada 11 de la Primera B de Chile, Santiago Morning visita este viernes desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) a Barnechea. El delantero peruano Miguel Curiel será quien comande el ataque, siempre como habitual titular, en busca de continuar por la senda del triunfo. 

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Alineaciones confirmadas:

@Stgo_Morning

¡Formación bohemia! ?????...

Ver tweet completo

Minuto 5' Hasta el momento ninguna mayor ocasión de gol. 

Minuto 10' Santiago Morning empieza a tener la posesión del balón.

Minuto 20' Miguel Curiel tuvo la chance de poner el primero de cabeza, pero no terminó conectando del todo el esférico.

Minuto 30' La intensidad es buena en el partido, pero las ocasiones no son tan claras.

Minuto 40' Parece que el empate será el negocio en esta primera parte.

Minuto 45' Se agregan tres minutos más.

Minuto 45+2' Tarjeta roja en Santiago Morning. Vidal La Torre es el hombre.

Minuto 45+3' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca la segunda mitad!

Minuto 56' El empate parece no romperse en este inicio del complemento.

Minuto 60' No hay mayor peligro en las áreas rivales.

Minuto 70' Pese a contar con un hombre de más, el local no logra marcar.

Minuto 80' Miguel Curiel intenta ganar los balones arriba pero no encuentra un buen socio en ataque.

Minuto 90' Final del partido.

El local llega en una racha impresionante de tres triunfos consecutivos siendo el más reciente el que consiguió en calidad de visitante ante el Rangers (0-1). Partido que supieron sacarle el máximo provecho a partir de la solidez defensiva para luego intentar hacer daño en área contraria.

Por su parte, el cuadro del atacante peruano se impuso sin problemas por 2-0 a Deportes Valdivia. Si bien nuestro compatriota no pudo esta vez hacerse presente en el marcador, sí que generó más de un dolor de cabeza ganando las divididas por arriba e intentando constantemente con remates de larga distnacia.

Como se sabe, Curiel es el goleador de la temporada para el Santiago Morning donde de momento lleva anotados cuatro tantos. 

Lo que corresponde a los últimos duelos directos entre estos dos equipos es el Barnechea el que saca una pequeña ventaja con una victoria y un empate. Ello haría pensar que el favoritismo en esta oportunidad es del local, pero las estadísticas quedan de lado cuando los ‘11’ saltan al campo. 

Todas las incidencias de este gran partido entre Barnechea y Santiago Morning, con Miguel Curiel, podrás seguirlas a partir de las 19:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com