Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero declaró luego de anotarle a Flamengo con Internacional

El delantero nacional Paolo Guerrero fue la gran figura en la victoria de Internacional sobre Flamengo por el Brasileirao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional Paolo Guerrero fue la gran figura en la victoria de Internacional sobre Flamengo por el Brasileirao.

Aunque en la Copa Libertadores, Internacional la estaba pasando más que bien, esa racha no la pudo mantener en su debut por el Brasileirao cuando cayó ante Chapecoense por 2-0. Sin embargo, en esta segunda fecha tenía la oportunidad precisa para sumar sus primeros tres puntos y ante un rival conocido para Paolo Guerrero como lo es Flamengo. El peruano no solo le dio la victoria sino que se convirtió en la figura del encuentro.

“Felizmente tuve la suerte de recibir ese centro, fue una jugada importante, pero el juego fue bastante peleado”, declaró el atacante de la Selección Peruana a los medios de prensa brasileños. 

Recordemos que fue el ‘Depredador’ quien inició el camino a la victoria ante el ‘Mengao’ apenas a los 5 minutos de juego tras recibir un gran pase del argentino D’Alessandro. El incaico hizo lo que mejor sabe, saltar con convicción y de cabeza dejar sin ninguna oportunidad al portero rival. 

Si bien en el complemento, De Arrascaeta encontraría la igualdad a los 60 minutos luego de la habilitación de Arao, el conjunto ‘Colorado’ volvió a sacar ventaja sobre los 77 cuando Edenilson sirvió a Sarrafiore para que este último anotara lo que sería a la postre el 2-1 definitivo. Así como Guerrero jugó todo el partido es preciso señalar que Miguel Trauco se quedó en el banco de suplentes de los ‘Rojinegros’. 

También se refirió sobre lo que significó haberse enfrentado a su ex equipo y a sus ex compañeros de Flamengo. Y es que para el goleador nacional, fuera de ser incómodo es una motivación para demostrar cómo llega cada equipo.

“Fue lindo verlos, el fútbol es una competencia y se trata de demostrar quién está mejor dentro del campo. Uno imagina encontrarse con los compañeros que hace tiempo no veía, fue lindo enfrentarlos, más aun contra Flamengo, que es un gran equipo”, finalizó Paolo a los medios brasileños.