Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Alcoyano de Bryan Reyna derrotó a Sadabell y salió de la zona de descenso

Bryan Reyna jugó en la victoria de Alcoyano sobre Sadabell y logró salir de la zona de descenso de la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bryan Reyna jugó en la victoria de Alcoyano sobre Sadabell y logró salir de la zona de descenso de la Segunda División B de España.

Alcoyano, con la presencia desde el inicio del delantero peruano Bryan Reyna, derrotó por 2-1 a Sadabell por la fecha 36 del Grupo 3 de la Segunda División B de España, resultado que le permite salir de la zona de descenso.

El primer tiempo fue parejo. Los primeros 10 minutos fueron de Sadabell, que contó con dos ocasiones para vulnerar el arco de Bañuz. Sin embargo, a los 21 minutos Rubén toma el balón al borde del área grande y de un potente zurdazo puso el 1-0 para el local.

La alegría duró poco, ya que a los 28 minutos Edgar puso el empate para el Sadabell. De ahí en más el encuentro ingresó en una zona oscura, la cual vio la luz a los 45 minutos, cuando Rubén pega su disparo en el poste del arco de Roberto. Con esa jugada culminó la primera etapa.

Empezando el segundo tiempo, el técnico local decidió sacar a Bryan Reyna para darle más profundidad a su ataque, el cual le resultó muy bien. A los 74’, Lino puso el segundo del Alcoyano, desatando la alegría de todos los hinchas que se acercaron a El Collao para ver el encuentro.

Con este resultado, Alcoyano suma 39 unidades y se coloca en el puesto 14° de la tabla de posiciones de la Segunda División B de España. La próxima se enfrentará al Peralada. De ganar dicho cotejo, podría mantener la categoría.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 6: Primera ocasión clara para Sadabell. 

Min 21: ¡Goool de Rubén Majestic! Tras un buen giro, disparo muy potente al lado del poste que se mete entre los tres palos.

Min 25: Tarjeta amarilla para Néstor (Sadabell).

Min 28: ¡Goool de Edgar! Sadabell empata el marcador.

Min 41: ¡Ufff! Carlos de Lerma lanza un misil sobre el arco de Sadabell, pero el balón se pasea por todo el área.

Min 45: Cerca Sadabell de poner el segundo. El balón pasa muy cerca del arco. 

Min 45: Tremendo disparo de Rubén Majestic que choca en el palo. Alcoyano cerca del segundo gol.

Min 46: Cambio en Alcoyano: sale Bryan Reyna, ingresa Vicente.

Min 46: Cambio en Sadabell: sale Néstor, ingresa Dominguez.

Min 56: Fuerte disparo de Pino (Alcoyano) que pasa muy cerca del arco de Sadabell.

Min 59: ¡Uffff! Roberto ataja un disparo formidable del atacante de Alcoyano.

Min 64: ¡Roberto figura! Lino lanza un fuerte disparo que es contenido por el portero de Sadabell.

Min 70: Cambio en Alcoyano: sale Pino, ingresa Braulio.

Min 74: ¡Gooool de Lino! Alcoyano se pone adelante en el marcador.

Min 88: Cambio en Alcoyano: sale Ruben Majestic, ingresa Primi.

Min 90: El árbitro da cinco minutos más.

PREVIA

09:03 Alineación confirmada de ambos equipos.

@CD_Alcoyano

Alineaciones confirmadas:...

Ver tweet completo

Alcoyano vs Sadabell se enfrentan este viernes, desde las 09:30 hora peruana, por la jornada 36 del Grupo 3 de la Segunda División B de España. El delantero peruano Bryan Reyna sería titular en el encuentro. Sigue el partido EN VIVO por Futbolperuano.com.

A falta de tres fechas para que culmine la fase de grupos de la Segunda  División B de España, Alcoyano necesita con suma urgencia ganar el partido para tener chances de mantenerse en la tercera categoría del fútbol español. Decimonoveno con 36 puntos, solo ha podido ganar uno de sus últimos cinco partidos.

Sadabell, su rival, se encuentra en el puesto 14° con 39 unidades. De ganar el encuentro, llegaría a los 42 puntos y estaría prácticamente salvado a falta de tres jornadas. Se llevó la victoria ante Castellón y Lleida en las dos últimas fechas, resultados que lo colocan como favorito.

Alcoyano vs Sadabell se enfrentan este viernes, desde las 09:30 hora peruana (14:30 GMT), en el Estadio El Collao de la ciudad de Alcoy por la jornada 36 del Grupo 3 de la Segunda División B de España.