Peruanos en el Exterior

Sin Martín Magallanes, el Gandzasar tropezó por segunda vez 'al hilo' en la Premier League de Armenia

El Gandzasar del defensor peruano Martín Magallanes cayó por 2-0 ante Alashkert por la fecha 30 de la Premier League de Armenia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gandzasar del defensor peruano Martín Magallanes cayó por 2-0 ante Alashkert por la fecha 30 de la Premier League de Armenia.

Por la jornada 30 de la Premier League de Armenia, el Gandzasar de Martín Magallanes cayó de visita por 2-0 ante Alashkert. El defensor peruano estuvo en la banca de los suplentes, pero no hizo efectivo su ingreso debido a una decisión netamente técnica.

Un encuentro que se presentó bastante de ida y vuelta, sobre todo en la primera parte donde ambas escuadras no salieron a especular. Tanto así que  las ocasiones de gol estuvieron bastantes parejas, sin embargo, el marcador no sufriría mayores modificaciones y se irían al descanso con el empate a cero.

Para la segunda parte otra fue la historia ya que el local salió decidido a no dar tregua, pues, la consigna era no alejarse de los líderes del torneo. En ese sentido, el primero de la contienda llegó a los 64 minutos mediante Tankov, que pudo anticiparse a la defensa rival y ganar en el cabezazo que venció la portería visitante.

Asimismo, cuando se jugaba la recta final del partido, Nenadovic (84’) terminó de sentenciar las acciones cuando un pelotazo en salida fue bien aprovechado por el volante quien, sólo, definió cruzado al palo derecho del portero. 

Con este resultado, el Gandzasar de Martín Magallanes quedó en la sétima posición con 27 puntos, sumando además su segunda derrota consecutiva. Mientras que, Alashkert subió hasta la cuarta casilla con 46 unidades, a tan solo tres del líder Pyunik. En la siguiente jornada, el equipo de Magallanes será local ante Ararat-Armenia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com