Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán elegido el 'Jugador del mes' en Lokomotiv Moscú

El delantero peruano, Jefferson Farfán, ha marcado 3 goles en los 2 últimos partidos con la camiseta de Lokomotiv Moscú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Jefferson Farfán, ha marcado 3 goles en los 2 últimos partidos con la camiseta de Lokomotiv Moscú.

Más que enfocado. Jefferson Farfán atraviesa uno de sus mejores momentos en Lokomotiv Moscú y es que el delantero peruano no solo ha conseguido ser un titular indiscutible dentro del equipo sino que viene anotando de manera consecutiva. Esto le ha valido para que su club lo destacara como ‘El jugador del Mes’, en una encuesta en la que participan todos los hinchas. 

Este reconocimiento de los fanáticos del cuadro ruso no es una casualidad, si bien el año pasado Farfán encontró un pico de rendimiento alto que le permitió ayudar a sus compañeros a conseguir el título de la Premier League de Rusia. Esta temporada la idea era repetir o superar la campaña anterior y aunque empezaron con algunas dudas, hoy Lokomotiv pelea por el campeonato ante Zenit, que le sacó 8 puntos de ventaja. 

Aún así, el repunte de la ‘Locomotora’ se debe en gran parte al crecimiento de la ‘Foquita’ dentro del terreno de juego donde ha convertido goles importantes que han significado victorias para escalar en la tabla de posiciones. 

Hace dos fechas ante Rostov, el delantero de la Selección Peruana, anotó los dos goles con los que su equipo ganó 2-1. Jefferson fue escogido la figura del encuentro y terminó ganándose un lugar dentro del once ideal de la liga rusa. 

Por si fuera poco, este pasado fin de semana, volvió a arrancar como titular y le dio el triunfo a Lokomotiv a los 88 minutos ante Yenisey. Este resultado le permitió al plantel seguir ‘con vida’ en la pelea por el campeonato de la Premier League de Rusia. 

No cabe duda, que Jefferson Farfán sigue cosechando elogios a base de sus buenas actuaciones y eso no solo será beneficioso para Lokomotiv sino que le permitirá llegar en gran ritmo, y con goles, a la Selección Peruana para los próximos amistosos que se disputarán en Lima. 

@fclokomotiv

??????? ???????. ????? 7...

Ver tweet completo