Futbolperuano.com Lima Miércoles, 10 / Jul / 2019

Renato Tapia recibió varias ofertas para poder salir del Feyenoord esta temporada

Renato Tapia fue uno de los destacados futbolistas de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019

Renato Tapia recibió varias ofertas para poder salir del Feyenoord esta temporada
Renato Tapia (Foto: EFE)

El mediocampista Renato Tapia tiene un presente bastante incierto tras haber acabado la Copa América 2019, pues su pase le pertenece al Feyenoord de Holanda, pero al parecer no seguiría en el cuadro “Popular”, pues su mismo representante, Carlos Gonzales, manifestó que se encuentra analizando algunas propuestas para poder encontrarle nuevo equipo, pues al parecer no tendría tantas oportunidades en su actual club.

"Por ahora no puedo dar detalles de ningún tipo de negociación. Lo único que te puedo comentar es que no hemos llegado a ningún acuerdo con ningún club, aunque hemos recibido propuestas de Europa, México, MLS, Arabia", fue lo que manifestó el representante de Renato Tapia en entrevista con Mac Reséndiz, periodista de ESPN México. 

"Recién evaluaremos estas propuestas junto con Renato, teniendo en cuenta que acaba de terminar su participación en Copa América. Él tiene contrato por un año más Feyenoord y por el momento, toda la planificación es con Feyenoord, propietario de sus derechos", agregó el agente del volante nacional.

Por el momento se ha especulado que el Cruz Azul sería el cuadro mexicano que estaría interesado en contratar los servicios de Renato Tapia, pero gente del mismo club se encargó de negar algún acercamiento con el jugador, por lo que queda esperar para conocer a donde llegará el ‘Capitán del futuro’.