Peruanos en el Exterior

Joven promesa con raíces peruanas firmó por 4 temporadas con el Manchester City

Joven promesa peruana seguirá jugando en el Manchester City por las próximas 4 temporadas

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joven promesa peruana seguirá jugando en el Manchester City por las próximas 4 temporadas

El Manchester City ha comenzado a buscar a las futuras estrellas del fútbol para poder tenerlas en su club, es así como aseguró a una de las grandes promesas por las próximas temporadas, se trata de un jugador inglés (con nacionalidad peruana por parte de su madre), su nombre es Alexander Robertson, quien ha tenido un excelente desempeño con el cuadro ‘Citizen’.

El joven jugador Alexander Robertson estuvo hace poco en la mira de la Sub 17 que estuvo comanda por el entrenador Carlos Silvestri, sin embargo, los esfuerzos por convocarlo no fueron posibles, ya que el mismo entrenador enfatizó que el jugador inglés por ahora no tenía ningún interés en jugar para la Selección Peruana.

"Está descartado porque el chico ya jugó dos amistosos internacionales con Inglaterra. El momento en el que hablé con el padre, será hace un par de meses atrás, la prioridad para [Alexander] Robertson es la selección inglesa porque viven allá, tiene su carrera y está bien visto en el Manchester City", mencionó Carlos Silvestri en el portal "Fútbol de Menores".

Los diferentes medios ingleses han podido destacar el desempeño del futbolista Alexander Robertson en la última temporada, razón por la cual se le ha renovado el contrato y por lo tanto se mantiene como uno de los grandes proyectos que tiene a futuro el equipo ‘ciudadano’, además de la Selección de Inglaterra que seguramente será su primera opción para defender los colores a nivel internacional.

@City_Xtra

Other players to sign sch...

Ver tweet completo