Peruanos en el Exterior

Iván Bulos volverá a jugar en Boavista de Portugal

El delantero peruano Iván Bulos retornó a Boavista de Portugal, así lo informó el propio club. Será compañero con Dulanto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Iván Bulos retornó a Boavista de Portugal, así lo informó el propio club. Será compañero con Dulanto.

Todos vuelven. El joven atacante Iván Bulos acaba de ser anunciado por Boavista de Portugal como un nuevo integrante para la temporada 2019-20. De esta manera, el peruano tendrá su revancha en Europa y en el mismo club que defendió hace algunos años atrás. Será compañero de su compatriota Gustavo Dulanto quien también llegó a la institución portuguesa para este año. 

“Bulos regresa a casa. Iván Bulos regresa a Boavista, ahora sí definitivamente, y firma por dos temporadas”, se lee en el post compartido en la página oficial del cuadro de Portugal que acompaña además con un video con las declaraciones del jugador.

 El incaico manifestó sentirse contento y con ganas de poder ganarse un lugar en el equipo en esta campaña. “Tengo muchas ganas de jugar. Pasó mucho tiempo. Me encontraba en un momento bueno y ahora lo único que quiero es jugar”, sentenció Bulos. 

El jugador fue presentado y de inmediato se integró a los trabajos del plantel bajo las órdenes del entrenador Lito Vidigal. Entrenará también junto con el defensor Gustavo Dulanto quien hace unos días firmó por el cuadro portugués en mención. 

Además de los dos peruanos, Boavista ha ido reforzándose con miras más que ambiciosa en el plano deportivo tal vez por eso ha cerrado hasta cuatro incorporaciones más como lo son el lateral izquierdo Walter Clar, el interior derecho Fernando Cardozo, el interior izquierdo Paulinho y el experimentado defensa central Ricardo Costa. 

Por lo pronto se sabe que como parte de su preparación el cuadro luso sostendrá hasta cinco encuentros amistosos durante este mes. Estos rivales en mención serán Chaves el día miércoles 10, contra Rio Ave se verán el sábado 13. Para el jueves 18 de la próxima semana se medirán contra Gil Vicente. El 27 harán lo propio ante Pacos Ferrerira y cerrar el mes midiéndose ante Tondela el día 28 de julio. 

@boavistaoficial

Bulos regressa a casa ???...

Ver tweet completo