Peruanos en el Exterior

Cruz Azul descartó la posibilidad de fichar al peruano Renato Tapia

Cruz Azul no tendría ningún interés en contar con Renato Tapia en estos momentos

Renato Tapia. Foto: EFE
Renato Tapia. Foto: EFE

Cruz Azul no tendría ningún interés en contar con Renato Tapia en estos momentos

La Copa América de Brasil 2019 llegó a su final y con ello los diferentes seleccionados comienzan a pensar en lo que les depara el futuro, por un lado, tenemos a los que ya están analizando ofertas de otros clubes para poder cambiar de aires, mientras que algunos buscan seguir creciendo en su equipo y ganarse el puesto. En el caso de Renato Tapia al parecer podría cambiar de equipo esta temporada, aunque todavía no se sabe mucho.

Por lo pronto se comenzó un gran rumor de que el Cruz Azul tenía mucha intensión en llevarse al mediocampista nacional, pero esto ha quedado completamente descartado por la misma institución, que, si lo tienen al ‘capitán del futuro’ entre sus jugadores a tener en cuenta, pero no es una de sus prioridades en este momento.

El periodista Jean Pierre Maraví conversó con Ricardo Pelaez, Director Deportivo del Cruz Azul, al cual le preguntó sobre el interés del club ‘Azteca’ por el peruano y esto fue lo que le respondió: "Es un gran jugador. Lo tenemos siempre considerado, pero por el momento no es la posición que estamos buscando. Entonces, yo te diría que en la posición de Tapia estamos completos".

De esta forma podemos decir que el pase de Renato Tapia queda completamente descartado, al igual que al Willem II que no regresará a préstamo, por lo que el Feyenoord tendrá que ver las opciones y tomo una decisión de qué hacer con el futbolista peruano, el cual tiene mucho interés de quedarse en el ‘Viejo Continente’.

Ricardo Pelaez, director ...

Ver tweet completo

Ojo, no es la primera vez...

Ver tweet completo