Peruanos en el Exterior

Flamengo sin Miguel Trauco igualó 1-1 ante Athletico Paranaense por la Copa de Brasil

Sin la presencia del peruano durante los 90’, el Flamengo igualó 1-1 ante Paranaense en Curitiba. Todo se definirá el 17 en Río de Janeiro por el partido de vuelta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin la presencia del peruano durante los 90’, el Flamengo igualó 1-1 ante Paranaense en Curitiba. Todo se definirá el 17 en Río de Janeiro por el partido de vuelta.

Desde Curitiba, Flamengo y Athletico PR igualaron 1-1, en un partido cambiante por ratos. El primer tiempo se dio para el local que no paraba de atacar llegando a dos goles anulados por el VAR, mientras que el ‘Mengao’ que no tuvo al peruano Miguel Trauco dentro del 11, terminó el partido atacando y hasta, es más pudo darle la vuelta, pero no le alcanzó. Con el empate, la serie se definirá en exactamente siete días para saber quién irá a las semifinales de la Copa de Brasil. 

Con un arranque de ensueño, el elenco local se hizo fuerte en los primeros minutos del partido, generando peligro en el área del ‘Mengao’ que si la pasaba mal. Antes de la media hora del partido, Paranaense ya merecía la ventaja parcial. En una de esas, el argentino Marco Rubén fue protagonista de dos goles anulados por posición adelantada, situación que se repitió a poco de acabar el primer tiempo. El primer tiempo se concluyó con un 0-0 con mucha intensidad. 

El ataque del local dio resultados al inicio del complemento, cuando Pereira anotó y el partido ya se acomodaba para el ‘Furacao’ que lo ganaba de manera merecida. Lamentablemente tuvo que llegar el gol de los locales para que, tras ello, no ataquen más. Es ahí que el Flamengo aprovechó los espacios que le daban el rival y en una, liquidó y puso el empate. El encargado fue Gabigol, que con un sombrerito se mandó un golazo y empate parcial. Con el partido igualado a uno, el encuentro no tuvo cambios y finalmente quedó así. 

Finalmente, Miguel Trauco que después de disputar el Perú vs Brasil, estuvo en la banca de suplentes en busca de una oportunidad, pero no entró. Para definir al ganador de la serie, el próximo miércoles 17, Flamengo recibirá a Athletico PR en Río de Janeiro para saber quién será el primer semifinalista del torneo doméstico. 

Mira el gol de Flamengo:

@Flamengo

E assim foi o gol de @gab...

Ver tweet completo

PREVIA 

Después de tener un gran desempeño con la Selección Peruana en la Copa América, Miguel Trauco decidió quedarse en Río de Janeiro para ponerse a la par con sus compañeros para volver a la acción por la Copa de Brasil. Por los cuartos de final del torneo doméstico, Flamengo visita a Athletico PR en Curitiba en un partido intenso, como es usual en el futbol brasileño. La hora del partido está pactado para las 19:30 hora peruana (00:30 GMT)

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Min 90+9: ¡Acabó el partido! 

Min 90: ¡Se añaden 9 minutos más al partido! 

Min 81': Cambio en Flamengo: Entra Piris da Motta, sale Bruno Henrique

Min 79': Cambio en Paranaense: Entra Nazario, sale Nikao 

Min 77': Empate a uno con un Paranaense que se vio mejor en el PT pero que en el complemento bajó el nivel 

Min 70': Tras el gol, Flamengo ya busca el segundo para tomar ventaja

Min 65': ¡Goooool de Gabigol para poner el empate parcial! 

Min 56': Flamengo llega con peligro desde la izquierda con Arrascaeta, que cruza la zona y los cortes de defensa opuestos.

Min 50': ¡Gooooool de Pereira para abrir el marcador sobre Flamengo! 

Min 46': Se da inicio al complemento 

Descanso 

Min 45': Finaliza la primera mitad del partido! 

Min 44': ¡Enorme atajada de Alves ante el remate de Ruben! Por ahora se mantiene en un 0-0 

Min 35': ¡Una vez más, un gol anulado para Paranaense! 

Min 31': ¡Imprecisión en ambos equipos en la primera media hora del partido! 

Min 26'; ¡Flamengo despertó y ahora comienza a atacar! 

Min 20': ¡Gol anulado para Paranaense! 

Min 13': ¡Paranaense llega con más facilidad al área del 'Mengao'! 

Min 8': Tiro de esquina para el Flamengo 

Min 2': ¡El equipo local desde el vestuario busca el primer gol de la noche!

Min 0': ¡Se da inicio al partido! 

Alineaciones

Athletico PR:

Escalado! ?? 1 - Santo...

Ver tweet completo

Flamengo: 

@Flamengo

Nosso Time é a Gente em C...

Ver tweet completo

Por parte del local, los de Paranaense viene después de disputar un partido amistoso ante Cerro Porteño donde los brasileños cayeron 0-2. A poco de jugarse los primeros 90’ por la copa, el equipo ‘Furacao’ tiene en solo días otro partido transcendental, pero por la Copa Libertadores cuando se juegue el pase a cuartos ante Boca Juniors. Dentro de sus delanteros estrellas, está el argentino Marco Rubén que fue figura en la reciente Libertadores. 

En tanto, Flamengo que viene de incorporar a Rafinha del Bayern de Múnich, intentará hacerse fuerte de visitante ante un gran rival. De cara al partido, el ‘Mengao’ ya podrá contar con el uruguayo De Arrascaeta como el hombre más peligroso del equipo de Río. Dentro del historial entre ambos equipos, en Curitiba por la Serie A, el equipo que hará de local ganó 3-0 al ‘Fla’. 

Convocados (Flamengo)

@Flamengo

Lista de relacionados par...

Ver tweet completo