Peruanos en el Exterior

Rayo Vallecano , sin Luis Advíncula, se dejó empatar sobre el final por LaLiga

Sin Luis Advíncula, Rayo Vallecano no pudo de local y una vez más, se dejó empatar sobre los minutos finales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin Luis Advíncula, Rayo Vallecano no pudo de local y una vez más, se dejó empatar sobre los minutos finales.

Por la fecha 29 de la Liga, Rayo Vallecano no supo aprovechar una vez más su condición de local y empató 1-1 con Real Betis en Vallecas. El peruano Luis Advíncula estuvo en la banca de suplentes, sin embargo, sufrió de igual manera esta igualdad que sabe a derrota y que los complica claramente en el torneo.

El cuadro de la 'franja' tuvo una actuación bastante buena, dejando sin reacción alguna al rival de turno. Es más en el primer tiempo la visita casi ni se asomó por el arco de Dimitrievski que se dedicó más a juntarse con sus compañeros en los saques. En ese sentido el peso del Rayo en el campo era notable, pero no sería sino hasta los 34 minutos, cuando un desborde de Bebé por el sector izquierdo encontró a De Tomas, quien en primera derrotó la portería de Betis.

Para la segunda parte, la historia se repetiría y la manera en que llegaba el equipo del peruano era increíble. Aún más lo era el hecho de no saber concretar de cara a la portería. Y como dice una regla del fútbol, que en diversas ocasiones -como esta- se terminó de cumplir: "Goles que no haces, goles que te hacen".

De esa manera, a los 80 minutos de juego una salida rápida por el sector izquierdo de Tello terminó ingresando al área y en el atrevimiento de disparar, termina chocando en uno de los defensas del Rayo, que para su lamento terminó significando el empate final.

Sentimientos de inentendimiento y molestia en el Rayo Vallecano, que con esta paridad en el marcador queda penúltimo en la tabla de posiciones con 24 unidades, mientras que, Real Betis,  sube hasta la casilla 9 con 40 puntos.

Previa

Por la jornada 29 de LaLiga el Rayo Vallecano con Luis Advíncula recibe este domingo desde las 07:00 hora peruana (12:00 horas GMT) al Real Betis en Vallecas. Duelo donde el lateral peruano llegará con ritmo por su participación en los amistosos de la Selección Peruana y podrás vivirlo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

@RayoVallecano

?Once del Rayo en el #Ray...

Ver tweet completo

 

El cuadro del popular ‘Bolt’ no llega exactamente de la mejor manera, pues, con siete derrotas consecutivas en el torneo español y cuatro sin sumar en calidad de local, se tendrá que medir ante un rival que vive un momento de ensueño tras salir airosos en sus últimas tres actuaciones. 

Previo justamente a este duelo, el Rayo es penúltimo en la tabla de posiciones con seis unidades, por lo que la obligación de sumar de a tres es casi como una obligación. A ello hay que sumarle que el equipo ‘blanquirrojo’ es uno de los equipos que más goles ha concretado.

Asimismo, con 13 unidades cosechadas en su casa (Vallecas, donde anotó 29 tantos del total ya antes mencionado, la escuadra del Rayo Vallecano se ha convertido en el tercer peor equipo de LaLiga en jugar en calidad de local.

Por su parte, el Betis ya sabe lo que es ganar fuera de casa considerando que lo ha hecho hasta en dos oportunidades en esta temporada, fue ante el Valladolid y el Celta de Vigo. No obstante, los ‘verdiblancos’ tan solo ha sabido sumar tres puntos en las últimas tres presentaciones.

Un déficit que les ha costado es saber concretar o en todo caso, poder generar ocasiones de cara al arco y apenas han logrado anotar menos de dos goles en ocho de las últimas 10 fechas.

En lo que respecta a duelos directos entre ambas escuadras el conjunto visitante cayó en cuatro de sus últimas cinco visitas, aunque se impuso en el enfrentamiento más reciente en la misma Vallecas. ¿Podrá Rayo Vallecano alargar su racha y mandar en casa? O ¿una vez más se impondrá la visita?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com