Peruanos en el Exterior

San José de Marcos López perdió frente a Los Ángeles FC por MLS

San José Earthquakes de Marcos López fue goleado por Los Ángeles FC en la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San José Earthquakes de Marcos López fue goleado por Los Ángeles FC en la MLS

Por una nueva fecha de la MLS el cuadro de San José Earthquakes de Marcos López fue goleado por Los Ángeles FC, el cuadro visitante fue el gran dominador de todo el partido con lo cual no sorprende para nada este resultado que viene siendo la cuarta derrota consecutiva del conjunto del peruano que lo lamenta, el resultado final fue de un 5-0 a favor de los visitantes.

Desde el comienzo de la contienda se sabía que el partido sería para los visitantes, ya que desde que arrancó el partido se hicieron dueños de la pelota hasta conseguir el 1-0 a los tan solo 8 minutos de juego, el encargado de anotar sería el mexicano Carlos Vela que más adelante se convertiría en el goleador de este encuentro.

El segundo tanto vendría por medio de Steven Beitashour a los 26 minutos que ya demostraba el gran nivel de los visitantes que tranquilos seguían aumentando el resultado, pero antes de que acabara el primer tiempo se daría un nuevo gol, esta vez el doblete de Carlos Vela que consiguió gracias a un pase del uruguayo Diego Rossi.

En la segunda parte el partido no cambiaría para nada, ya que todo seguía siendo para el cuadro visitante que no se conformaba con los goles que ya había marcado, sino que iba por más, por esa razón logró marcar el cuarto por medio de Carlos Vela que se quedaba con un Hat-trick que no solo quedaría ahí, ya que sino también sería el responsable del quinto tanto de la contienda tras darle un pase gol a Diego Rossi para que sentencie el juego.

Con este resultado Los Ángeles FC suman su cuarta victoria de la temporada y es único puntero de la Conferencia Oeste con 13 unidades, su siguiente juego será ante el DC United de Wayne Rooney, por su lado el San Jose Earthquakes suma cuatro derrotas consecutivas y es último, su siguiente juego será ante el Portland Timbers de Andy Polo.

Previa:

Por la semana cuatro de la MLS el cuadro de San Jose Earthaquakes de Marcos López jugará frente al complicado Los Ángeles FC, el cuadro del peruano la pasa terrible en el inicio de la Major League Soccer, en donde hasta el momento lo único que sabe hacer es perder, hasta el momento lo ha hecho tres veces, mientras que su rival de turno ha ganado tres juegos y es puntero. Este juego se disputará en el estadio Avaya Stadium en San Jose el próximo 30 de marzo desde las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@SJEarthquakes

How we're lining up again...

Ver tweet completo
@LAFC

The #LAFC Starting XI vs....

Ver tweet completo

San José Earthaquakes se ubica en el lugar 12 de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, hasta el momento lo único que este conjunto sabe es de derrotas, por lo que tratarán de ganar sus primeros puntos en casa ante un gran rival. En sus otros juegos cayó 1-2 ante el Montreal Impact, luego sufrió una goleada frente al Minnesota United por 3-0 y en su último juego volvió a ser goleado por el New York Red Bulls por 4-1.

Mientras tanto Los Angeles FC tienen un gran inicio de temporada en donde han logrado ganar un total de tres juegos de cuatro posibles (El otro lo empataron), es gracias a estos resultados que está en el lugar más alto con 10 puntos. En sus juegos ha vencido al Sporting Kansas City por 2-1, al Portland Timbers lo goleó por 4-1, mientras que con el Real Salt Lake sufrió más en su triunfo por 2-1, en tanto el empate fue frente al New York City 2-2.

Estos equipos se han visto las caras solo dos veces en su historia, en esto dos juegos hubo un ganador y fue Los Angeles FC, este cuadro ganó en la casa del San Jose por 3-4, mientras que cuando actuó de local venció por 2-0.