Peruanos en el Exterior

Vélez, sin Luis Abram, cayó ante Independiente por la Superliga Argentina

Vélez Sarsfield de Luis Abram no pudo en su visita a Independiente por la jornada 24 de la Superliga Argentina. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield de Luis Abram no pudo en su visita a Independiente por la jornada 24 de la Superliga Argentina. 
 

Vélez Sarsfield de Luis Abram no pudo en su visita a Independiente de Avellaneda y terminaron cayendo 1-2 por la jornada 24 de la Superliga Argentina. El 'Fortín' desaprovechó la gran oportunidad de llegar a la última fecha con chances de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores y ahora tendrán que conformarse con la Sudamericana. El defensor peruano fue convocado, pero permaneció en el banco de suplentes. 

El fortín sorprendió en los primeros minutos de juego y aprovechando un error en salida de la defensa de Independiente abrieron la cuenta. Agustín Bouzat asistió a Leandro Fernández (7’), quien cumplió la inexorable ley del ex, y marcó el 1-0 tras una gran definición ante el portero Campana. 

Ya en la segunda mitad, el rojo salió en busca del empate y adelantó todas sus líneas, tal es así que sobre los 54’ apareció Silvio Romero para marcar el 1-1. El delantero recibió el balón dentro del área, eludió a un par de defensores y sacó un violentísimo remate con su botín izquierdo para batir el arco de Hoyos. 

Después de este tanto, Independiente tomó el protagonismo del partido y piso el área rival en muchas oportunidades, sin embargo, durante gran tramo del juego no lograron batir la portería de Lucas Hoyos, quien se convirtió en la figura del encuentro gracias a sus notables intervenciones.  

Y cuando todo hacia parecer que Independiente y Vélez se terminarían repartiendo los puntos apareció Pablo Pérez (85’) para romper el arco del fortín y darle el triunfo al rojo que se mete en zona de clasificación rumbo a la próxima edición de la Copa Sudamericana. La próxima fecha visitará a Rosario Central; mientras que la 'V' recibirá a Lanús.  

Alineaciones confirmadas:

Independiente:

@Independiente

¡Acá están, estos son! ...

Ver tweet completo

Vélez:

¡Equipo confirmado! ? Est...

Ver tweet completo

PREVIA

Independiente vs Vélez Sarsfield se ven las caras este sábado, desde las 15:45 hora peruana, por la jornada 24 de la Superliga Argentina. El defensor peruano Luis Abram ha sido convocado para el encuentro. Sigue las incidencias del partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Independiente se encuentra en el noveno lugar en la tabla de posiciones de la Liga Argentina, última posición de clasificación a torneos internacionales. Por ello, necesita derrotar a Vélez Sarsfield este sábado para poder asegurarse un cupo, como mínimo, a la Copa Sudamericana del próximo año.

El técnico del ‘Rojo’, Ariel Holan, indicó en conferencia de prensa que planeaba guardar algunos jugadores pensando en el encuentro del miércoles contra Binacional por la primera fase de la Copa Sudamericana, por lo que se espera un partido de pronóstico cerrado.

Vélez Sarsfield también se encuentra en zona de clasificación a la Sudamericana, pero derrotando a Independiente en su casa podría acercarse a Copa Libertadores, torneo que no disputa hace cinco temporadas. La gran novedad en el encuentro sería la inclusión de Luis Abram, quien fue convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

Independiente vs Vélez Sarsfield se enfrentan este sábado desde las 15:45 hora peruana (20:45 GMT) en el Estadio Libertadores de América por la jornada 24 de la Superliga Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com