Peruanos en el Exterior

¡Ray Sandoval fue operado con éxito en el Monarcas Morelia!

El delantero peruano, Ray Sandoval, se sometió a la operación de su rodilla derecha la cual fue todo un éxito.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Ray Sandoval, se sometió a la operación de su rodilla derecha la cual fue todo un éxito.

El delantero peruano, Ray Sandoval, quien se lesionó con su club el Monarcas Morelia en el duelo frente al Puebla por la Liga MX, se sometió este viernes a la operación de su rodilla derecha. Y es que como se recuerda, el atacante nacional tuvo una rotura de ligamentos que lo aleja prácticamente del clausura del torneo mexicano. 

Bajo esa misma línea, la institución de la ‘monarquía’ comunicó el hecho a través de sus redes sociales. En ese sentido, expuso que la cirugía fue realizada a manos del médico Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara, siendo un verdadero éxito. 

“El jugador fue operado con éxito de la rodilla derecha por el Doctor Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En la cirugía se le colocó injerto para la lesión del ligamento, además sede que se repararon los meniscos”, se lee en primera instancia en el comunicado.

Agrega: “A partir de este momento, Ray empezará la primera etapa de su rehabilitación de esta lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por los próximos dos meses”.

Como se sabe, Ray Sandoval tuvo un duro choque el pasado 05 de abril en el encuentro que sostuvo Monarcas Morelia y Puebla de México. El delantero en su ambición de ganar el balón, terminó haciendo contacto con el guardameta Nicolás Vikonis cayendo automáticamente al gramado de juego. 

Se pensó que la lesión del jugador en primer instante no había sido de consideración, pero en la repetición de las imágenes se puede notar que su rodilla se termina yendo hacia atrás, lo que lo que finalmente se determinó como una rotura de ligamentos.

Cabe precisar, que el médico Rafael Ortega también es conocido por ver los casos del portero Pedro Gallese y Pedro Aquino, en su momento. Este último además, recalcó, en una entrevista con ESPN, qué: “Para jugar intensamente van a ser nueve meses”.

@FuerzaMonarca

Parte médico de la operac...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com