Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval recibió mensajes de apoyo tras su lesión con Monarcas Morelia

Tras la lesión sufrida este último fin de semana con Monarcas Morelia, Ray Sandoval recibió mensajes de solidaridad de sus amigos en el fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la lesión sufrida este último fin de semana con Monarcas Morelia, Ray Sandoval recibió mensajes de solidaridad de sus amigos en el fútbol.

La terrible lesión sufrida por Ray Sandoval en el duelo que sostuvo su equipo, el Monarcas Morelia, frente a Puebla, luego de tener un choque con el portero Nicolás Vikonis, causó el sentir de todos los que lo conocen. En ese sentido sus compañeros de equipo y también de la Selección Peruana se hicieron sentir.

Bajo esa misma línea el ex atacante del cuadro de la Monarquía, Raúl Ruidíaz, tuvo un mensaje de apoyo y solidarización con el jugador de 24 años, quien aún no se ha pronunciado acerca del golpe que causó que tenga que ser sacado del campo de juego. “Fuerza hermano”, fue el mensaje de la ‘Pulga’ en sus redes sociales, quien acompaño la misma con una fotografía en su paso por la escuadra mexicana.

A él se le unió también Edison Flores, quien estuvo dentro del campo de juego cuando Ray Sandoval sufrió el choque con el portero del Puebla. “Volverás con más fuerza hermano, pronta recuperación”, manifestó el popular ‘Orejas’.

Finalmente, y no por eso menos importante, otro de los jugadores que se sumó a la causa fue el defensor central del Basilea, Carlos Zambrano. “Fuerza hermano”, le dedicó como mensaje el ‘León’ recibiendo automáticamente el agradecimiento del ‘19’ de Monarcas Morelia.

Como se sabe, Ray Sandoval tuvo un duro choque este viernes en el encuentro que sostuvo Monarcas Morelia y Puebla de México. El delantero en su ambición de ganar el balón, terminó haciendo contacto con el guardameta Nicolás Vikonis cayendo automáticamente al gramado de juego. 

Se pensó que la lesión del jugador en primer instante no había sido de consideración, pero en la repetición de las imágenes se puede notar que su rodilla se termina yendo hacia atrás, lo que aparentemente podría definirse como una rotura de ligamentos. 

Precisamente mediante sus redes sociales oficiales, el club informó este último fin de semana que el próximo lunes 08 de abril se dará un comunicado oficial con el diagnóstico que se obtuvo después de las pruebas a las que se sostuvo el atacante peruano. 

“El día de mañana lunes 08 de abril de 2019, se dará a conocer el parte médico oficial de nuestro jugador, una vez que hayan concluido los exámenes médicos a los que ha sido sometido”, precisó el club.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com