Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval: el mensaje del jugador al que lesionó en Sport Rosario,

Anghello Vera, el futbolista que no pudo estar en las canchas todo el 2017 por una fuerte entrada del ex Sporting Cristal, emitió palabras para su ex verdugo, hoy gravemente lesionado en Monarcas Morelia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anghello Vera, el futbolista que no pudo estar en las canchas todo el 2017 por una fuerte entrada del ex Sporting Cristal, emitió palabras para su ex verdugo, hoy gravemente lesionado en Monarcas Morelia.

Tras la escalofriante lesión de Ray Sandoval en la Liga MX, muchos usuarios en las redes sociales recordaron el momento en el que el ex Sporting Cristal hizo pasar por una situación similar a Anghello Vera. El incidente entre el futbolista de Sport Rosario y el hoy Monarcas Morelia dio que hablar en el fútbol nacional, sobre todo por la gravedad del golpe sufrido por Vera, que, tras una fuerte entrada del atacante, fue alejado de las canchas todo el año 2017.

Ahora, con el perdón como una de sus normas de vida, el ex jugador del elenco de Huaráz decidió dedicarle un mensaje al extremo, poniendo en evidencia que aquella situación desagradable es cosa del pasado.

“Me acabo de enterar lo de Ray Sandoval. Muchos pensaran que me alegro, pero los que me conocen saben que no es así. Se lo duro que será, solo espero que lo operen bien y que lo haga alguien capacitado. Así como yo tuve la suerte, ¡que él pueda volver bien y pronto! #FuerzaRaySandoval”, escribió el futbolista que actualmente se encuentra sin equipo y viviendo en la capital de nuestro país.

@Anghello24

Me acabo de enterar lo de...

Ver tweet completo

A su vez, brindó una entrevista al diario Depor para seguir hablando de Ray Sandoval y el duro momento que le tocará atravesar: “Yo me solidarizo con Sandoval, eso no se lo deseo a nadie. Al principio, estuve resentido con él. Pero ya todo se resolvió, porque conversamos. Ahora me causa mucho malestar todo lo que está pasando. Espero que lo operen bien y que pueda tener una buena recuperación. Ojalá que él tenga la cabeza fuerte, como yo la tuve, para salir de estos duros momentos”, expresó Anghello Vera.

El atacante del cuadro en donde también militan Edison Flores e Irven Ávila ingresó a los 53' minutos en el partido ante el Puebla y se fue a los 72' por un grave choque con el portero rival. ¿El resultado? Rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com