Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval: arquero de Puebla explica lesión del peruanos

El arquero de Puebla explicó cómo se produjo la lesión del extremo peruano Ray Sandoval.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Puebla explicó cómo se produjo la lesión del extremo peruano Ray Sandoval.

Ray Sandoval sufrió una terrible lesión durante el encuentro entre Monarcas Morelia y Puebla por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga MX. Si bien el equipo del peruano no ha dado a conocer la gravedad de la lesión, se presume que puede ser rotura de ligamentos cruzados, el cual lo alejaría de las canchas por todo el 2019.

El que sí se pronunció fue Nicolás Vikonis, arquero del Puebla que generó la lesión de Sandoval. Según el portero, la lesión se produce porque ambos buscaron con fuerza el balón. “Yo salgo por la pelota y cuando Ray puntea chocamos las canillas. Como verás, yo también salí bastante averiado. Como ves, fue un choque producto del juego y la venencia de los dos por el balón. Ahora iré al vestuario y esperemos que no sea nada grave y que él esté bien”, indicó el portero del Puebla.

La lesión de Ray Sandoval llega en un mal momento. El técnico Javier Torrente aseguró que el peruano venía trabajando muy bien en los entrenamientos y que lo iba a tomar en cuenta en lo que resta de la temporada y la otra.

Es una lástima, venía haciendo un buen trabajo, lo estábamos recuperando física y futbolísticamente, esperamos que solo sea el golpe y podamos seguir contando con él el resto del torneo", dijo Javier Torrente.

Ray Sandoval apenas había ingresado al campo de juego para reforzar el ataque de la Monarquía, que necesita la victoria para acercarse a puestos de liguilla final. Con la lesión del peruano, el equipo mexicano tendrá que buscar un refuerzo que suplan su ausencia que será prolongada.

@AztecaDeportes

#LaDeCajón ?? ¡Nicolás...

Ver tweet completo